Carcareeruope

Dudas material

Javis Auto Box

Detallista
Me gustaria una breve explicacion acerca del uso correcto de los productos que me acaban de llegar y opinion de los profesionales que sois:

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Es la amarilla grande, creo que es mas eficaz la que pedí anteriormente que era la ww, pero la gris mas pequeña.

Laquer All Purpose Cleaner (para interiores) Su uso es sencillo, se pulveriza sobre una toalla y/o directamente sobre la superficie.

Poorboys Spray & Gloss Este es para exterior, que porcierto el pulverizador que te viene suelto es para usarlo con este verdad?

Duragloss APC (All Purpose Cleaner) Es para interior todo tipo de superficies cierto? que proporcion es la correcta? donde y como se debe hacer la mezcla?

ClearKote Carnauba Moose Wax Este lo habeis probado? quiero que me deis vuestra opinión. Se aplica con un aplicador en poliespuma cierto?

Bueno tengo mas productos pero no es plan de aburrir. Os agradezco mucho las respuestas que hasta ahora me habeis dado con especial fidelidad. Gracias

Última edición:
Me gustaria una breve explicacion acerca del uso correcto de los productos que me acaban de llegar y opinion de los profesionales que sois:

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Es la amarilla grande, creo que es mas eficaz la que pedi anteriormente que era la ww, pero la gris mas pequeña. Pasarla por la superficie, si ya tienes una pues del mismo modo ;)

Laquer All Purpose Cleaner (para interiores) Su uso es sencillo, se pulveriza sobre una toalla y/o directamente sobre la superficie. Correcto

Poorboys Spray & Gloss Este es para exterior, que porcierto el pulverizador que te viene suelto es para usarlo con este verdad? QD para exteriores Pulverizas , esparces con MF y retiras restos con una cara limpia de la MF

Duragloss APC (All Purpose Cleaner) Es para interior todo tipo de superficies cierto? que proporcion es la correcta? donde y como se debe hace4r la mezcla? Debe poner en la etiqueta la proporción, el UO es de 1:20. La mezcla la puedes hacer en un nuevo bote pulverizador

ClearKote Carnauba Moose Wax Este lo habeis probado? quiero que me deis vuestra opinion. Se aplica con un aplicador en pliespuma cierto? Poliespuma poca cantidad y bien repartida. Aplicas todo el coche y empiezas a retirar con MF por donde has empezado.

Bueno tengo mas productos pero no es plan de aburrir. Os agradezco mucho las respuestas que hasta ahora me habeis dado con especial fidelidad. Gracias

Gracias khakis, eres el hacha, lo sabes todo! :laugh:

El durangloss apc pone que para un uso general 1 de apc y 20 de agua. For moderately soiled que nose lo que es 1:10. Porque se debe mezclar? es muy corrosivo?

Y he leido anteriormente que nose que producto como que dejaba mate la superficie o resecada, y por lo tanto habia que dar otro producto. Cual es? este? que producto habria que dar? esque no encuentro donde lo leí.

El Groject2000 se aplica con poliespuma?

APC 1:20 como uso general si necesitas algo más de fuerza de limpieza puedes hacer una mezcla más cargada (más o menos lo que dice la etiqueta)
Los limpiadores resecan por lo que es recomendable el utilizar acondionadores. Si es para salpicaderos por ejemplo Natural Look, Mothers Porectant... en función de gustos de brillo.
El grojet con aplicador de MF o poliespuma eso va a gustos. Yo casi todo con poliespuma ;)

Yo últimamente para secar no deslizo la WW XL, sino que la dejo reposar unos segundos y muy suavemente la presiono levemente, la dejo y repito la misma operación con la 2ª WW, cuando termino con ésta el mismo proceso, retiro la 1ª y vuelta a empezar... a mi me deja el coche seco y perfecto, y evito hacer swirls por arrastre.

Hola XYZ
Es una buena técnica alternativa. La verdad que no la he utilizado más que nada por lavar habitualmente en lavaderos y ya bastante tiempo me tiro :ahah: :ahah:
Tendré que probarla :cool:

Khakis, si te contará yo las filigranas que tengo que hacer para detallar el coche en el box del lavadero, os reiriais un rato largo... metelo, sacalo...vuelvelo a meter.... me refiero al coche eh?!!!

Última edición:
Yo últimamente para secar no deslizo la WW XL, sino que la dejo reposar unos segundos y muy suavemente la presiono levemente, la dejo y repito la misma operación con la 2ª WW, cuando termino con ésta el mismo proceso, retiro la 1ª y vuelta a empezar... a mi me deja el coche seco y perfecto, y evito hacer swirls por arrastre.

:cool: :cool: :cool:

Khakis, si te contará yo las filigranas que tengo que hacer para detallar el coche en el box del lavadero, os reiriais un rato largo... metelo, sacalo...vuelvelo a meter.... me refiero al coche eh?!!!

A verrrr......hay algo más que se meta y se saque acaso?...

Creo recordar algo....vagamente....lejaaaaaaaano.....

(si si....estoy casado....por si las dudas):cry:

Ya he probado el Laquer all purpose cleaner y es la crema... que bien hace su trabajo...

En cuanto al secado yo tambien uso ese metodo, eficaz donde los haya, pero lo que decia era sin mas que la WW de mothers me parece mas eficaz que esta que acabo de comprar 95x60 cm. y su textura es menos eficaz a primera vista. Habra que probar.

El ClearKote Carnauba os parece correcto para el plastico del parachoques? tengo que decir que no esta pintado, es de estos mate, osea que chupara mucho.

Última edición:
Yo a los plasticos exteriores les doy Vinyl Gel, aplico y retiro excesos con mf. A mi me aguanta bastante bien, y por ahora no me coge polvo y repele el agua. Hace su función y el bote es enorme.

Hombre yo soy muy novato en esto, os conocí para cuidar perfectamente mi coche nuevo... y al primer lavado, me apereció un swirl enorme en la puerta después de arrastrar la WW, así que me dije ni una vez más por muy limpio que haya dejado el coche y muy perfecta que esté la WW (las lavo siempre después de cada secado) arrastro la WW... así que posandola pensé que sería mucho más inocuo... y por ahora encantado 100 %. Probadlo, aunque sea más lento, a vosotros os sobra paciencia!!!.
Salu2.

Carcareeruope
Volver