Carcareeruope

se puede usar polish en cristal?

rabo

Detallista
Voy a aplicar el combo de Carlack para los cristales y se me habia ocurrido usar antes un polish fino a mano (Optimun Poli Sea)l mas que nada para limpiar bien, ya que segun he leido los cristales no se pueden "pulir".

Ocurrira algo malo ??

Puedes limpiarlos antes para despues darle con Carlack kit. Pero ese kit tiene un limpiador, y luego el sellador. Además el polish fino OPS es más para chapa. Si quieres usar otro análogo tienes el Klasse AIO, con él dejarás los cristales como si usaras el glass polish, que tambien es perfectamente válido.

Como ves hay varias alternativas más idóneas que el OPS que no es para tal fin.

saludos

Puedes limpiarlos antes para despues darle con Carlack kit. Pero ese kit tiene un limpiador, y luego el sellador. Además el polish fino OPS es más para chapa. Si quieres usar otro análogo tienes el Klasse AIO, con él dejarás los cristales como si usaras el glass polish, que tambien es perfectamente válido.

Como ves hay varias alternativas más idóneas que el OPS que no es para tal fin.

saludos

Si de acuerdo pero el unico polish que tengo es el OPS, y el kit Carlak lo voy a aplicar este finde.

Asi que OPS o nada?? mi duda era en realidad esa, que al no ser especifico haber si la voy a cagar.

Mi respuesta es no. Has visto quizás ese producto en la sección de 'cristales' en la web? a que no! pues para eso no sirve. Es para chapa, por eso yo no lo usaría. Repito que si tienes el kit Carlack, con él viene un limpiador llamado "basic cleaner" el del tapón negro que sirve especificamente para lo que quieres. Otra cosa es que no lo tengas tampoco. Si es así, tira de limpiacristales que seguro que te valdrá para el fin que quieres conseguir.

saludos

Tengo el kit completo no te preocupes, lo de usar primero el polish era para dejar "ultralimpio" :laugh: el cristal antes de darle el sellante.

Yo antes de aplicar el kit de carlack hice limpieza quimica con grojet, para limpiar bien restos de mosquitos fosilizados y demas.

Hola!

Yo en el parabrisas suelo usar primero el Glass Polish de 1Z y después el kit Carlack. (No siempre, cada 3 aplicaciones del kit más o menos)

No sé, me parece que el GlassPolish elimina mejor los restos antiguos del Carlack, mucho más que el propio limpiador del kit, pero son apreciaciones mias....

Hola!

Yo en el parabrisas suelo usar primero el Glass Polish de 1Z y después el kit Carlack. (No siempre, cada 3 aplicaciones del kit más o menos)

No sé, me parece que el GlassPolish elimina mejor los restos antiguos del Carlack, mucho más que el propio limpiador del kit, pero son apreciaciones mias....

+1

q usas el glass polish cada 3 aplicaciones de karlac????? pero cuanto te dura el carlack? yo lo llevare desde hace.... casi 1 año, y todavia repele....... evidentemente, no como el primer dia..... pero.....

q usas el glass polish cada 3 aplicaciones de karlac????? pero cuanto te dura el carlack? yo lo llevare desde hace.... casi 1 año, y todavia repele....... evidentemente, no como el primer dia..... pero.....

:laugh: :laugh: Me ocurren varias cosas....Primero que donde vivo llueve 15 dias al mes, pero sobre todo que soy un maniático enfermo de los cristales, osea que cada 2-3 meses, eliminar todo lo que lleve encima y volver a aplicar.....:eek: Ya sé que no es necesario...pero..¿y qué lo es? :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver