Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo que hay hologramas que vienen de serie.![]()
Pero convendrás conmigo que no son una especie "individual".... si hay uno, es que hay mas.

Antes que nada, gracias a todos por sus respuestas.
Resulta que ayer le cayó un poco de polvo de cemento al auto (o una sustancia parecida ya que era gris oscura).
Lo lavé rapidamente solo con agua y una manopla de microfibra ya que era tarde 23.30hs creo.
Cuando lo estaba secando para guardarlo en el garage, veo que en el capó tenía un holograma. Muy chico, 30x30cm aproximadamente.
El auto es nuevo (menos de 2500Km), pero en la consecionaria estaba al aire libre y todos los días le pasaban un trapo rejilla para quitarle la condensación o la posible tierra que se le acumule encima.
Por si no saben lo que es un trapo rejilla:
![]()
De paso, la pulida que le doy, tendría que ser ¿fina o media? ¿a máquina o a mano?
Tengo una pulidora rotativa y dos paños de cordero sintético y uno semi-natural. También tengo toallas de microfibra y algodón ultra suave.
Pues un holograma sólo se produce por un pulido defectuoso y sólo se corrige con un pulido correcto así como los swirls desaparecerán también con este proceso.
Ya te lo ha dicho khakis todo. Además, dispones de rotativa y todo.
El "truco" es mantener la esponja plana sobre la superficie (en el momento que no este plana,crearas holos) y no esperar a que se seque el polish,prueba 1º con un polish fino y vas viendo como queda...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
