tadeo ponce
Detallista
pues eso que tenia pensado aplicar langka pero no se si tambien se pueda aplicar en lo que viene siendo; cuando abres la puerta sin querer le pegas a la orilla total que gracias a Dios no se le hizo una descarapelada completa si no que quedo como unos puntitos separados tenia pensado hacerme del kit de langka en estas partes del carro tambien se puede hacer
y otra pregunta cuando pones la especie de polish que viene solo le debes de dar al raspon ese o no hay problema que agarre parte de lo que viene siendo la pintura buena y sana, lo bueno es que no fue mi carro es el carro, pero de todos modos duele es chiquito pero se que ahi esta y aprte que me hago de el por que no se sabe en la caretera hay muchas píedritas sueltas
entonces que les parece el langka es bueno disimula algo
gracias y saludosss.
y otra pregunta cuando pones la especie de polish que viene solo le debes de dar al raspon ese o no hay problema que agarre parte de lo que viene siendo la pintura buena y sana, lo bueno es que no fue mi carro es el carro, pero de todos modos duele es chiquito pero se que ahi esta y aprte que me hago de el por que no se sabe en la caretera hay muchas píedritas sueltas
entonces que les parece el langka es bueno disimula algo
gracias y saludosss.