Hola.
Os he estado leyendo desde hace una semana y al final me he decidido a hacer un pedido.
Os cuento que mi coche es un golf serie II en rojo, pintado hace 4años entero y pulido hace 2 meses.
Por eso en el pedido no va nada relacionado con la descontaminacion ni el pulido porque considero que no le hace falta, aunque igual me equivoco.
A continuacion os digo lo que tengo pensado comprar y vosotros me comentais si os parecen correctos los productos o los cambiariais por otros.
Decir que me gusta el acabado wet look que vi por aqui más que el acabado plastico o acrilico.
Productos:
Champu Sonax
Guante de cordero
Toalla waffle weave con bolsillos
Ez detail brush
Aplicadores de microfibras
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético o Grojet 2000¿?
Pinnacle Souveran Wax (¿demasido "elitista" para empezar?)
Carlack Glass Sealing kit
DP Wheel Glaze
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm (T11)
Que os parece? que quitariais/añadiriais?
Perdon por el tocho.
Saludos y muchas gracias por anticipado.
Os he estado leyendo desde hace una semana y al final me he decidido a hacer un pedido.
Os cuento que mi coche es un golf serie II en rojo, pintado hace 4años entero y pulido hace 2 meses.
Por eso en el pedido no va nada relacionado con la descontaminacion ni el pulido porque considero que no le hace falta, aunque igual me equivoco.
A continuacion os digo lo que tengo pensado comprar y vosotros me comentais si os parecen correctos los productos o los cambiariais por otros.
Decir que me gusta el acabado wet look que vi por aqui más que el acabado plastico o acrilico.
Productos:
Champu Sonax
Guante de cordero
Toalla waffle weave con bolsillos
Ez detail brush
Aplicadores de microfibras
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético o Grojet 2000¿?
Pinnacle Souveran Wax (¿demasido "elitista" para empezar?)
Carlack Glass Sealing kit
DP Wheel Glaze
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm (T11)
Que os parece? que quitariais/añadiriais?
Perdon por el tocho.
Saludos y muchas gracias por anticipado.