Carcareeruope

¿Alguna ayudita y sugerencia sobre el pedido?

jeatila

Nuevo detallista
Muy buenas.

Como veréis he preparado mi primer pedido con bastantes dudas. Ya que cada vez que leo vuestros pedidos, comentarios y tutoriales pues cada vez me deja con dudas sobre productos y maneras. E¿spero que me saqueis de dudas.

Son dos coches de colores oscuros (tuve dudas si estaban dentro de los colores oscuros o claros, pero ya me lo aclarasteis) que nunca han recibido nada de contaminación de encerado y pulido. Lo único que han recibido sus lavados.

Lo que busco en los tratamientos de los coches pues es de quitar posibles arañazos, swirls y que quede protegido la pintura. Y que quede con un brillo como si fueran nuevos.

No me gustaría gastarme un dineral en productos ( je,je…bueno, bonito y barato) o compra algún producto innecesario ya que hay otro producto que te puede solucionar en varias cosas.

Lavar y Secar

Champú Sonax brillo

Guante de lana de cordero

Toalla Waffle Weave XXL (102x85)

Descontaminar

El Kit de Mothers.
(Alguna otra sugerencia)

Pulido (a mano)
He leido en el foro, que poco se consigue pulir a mano. Pero para empezar y quitar alguna imperfecciones.

Einszett Paint Polish

Einszett Metallic Polish

(Alguna otra sugerencia para empezar)

Aplicador de microfibra

Toalla de microfibra

Encerado

Poorboys Ex­­-p

(Alguna otra sugerencia y producto. O mejor en cera natural)

Aplicador de microfibra

Llantas

Poorboys Wheel Sealant.

Muchas Gracias :)

Hola jeatila
Lavado: OK
Descontaminado: OK
Pulido: A mano imperfecciones es prácticamente imposible. Un aplicador y una toalla por paso.
Sellado: El EX-P es un sellante que dejará un muy buen acabado para seguir o no con una cera. Una toalla más mínimo.
Llantas: Las llantas deberán estar perfectas para que agarra el PWS.

Muchas gracias.
Sobre Pulído a que te refieres (Un aplicador y una toalla por paso) ¿Que tengo que comprar dos aplicador y dos toalla? Uno por cada polish.

Muchas gracias.

P.d: Alguna sugerencia más o algún consejo.

:eek: ¿Comooo? solo exclusivamente para retirar cera :eek:
Y por lo demas como lo ves, Bohemundo.

Hola otra vez.
Es que leyendo en el foro hay una persona que también pide consejos sobre su pedido y le comenta Danmalpar que le disimular un poco esos swirls creo que el Poorboys polish With Sealant (AIO) te limpiara, te disimulara y te sellara. Este es el enlace: https://www.forodetalles.com/universidad/8679-mi-primer-pedido-coche-negro-5-meses.html
Entonces quería preguntaros si me aconsejais el que tengo puesto o es algo mejor Poorgoys que dice Danmalpar. Supongo que todos son buenos y según como lo utilice. Pero como sabeis de la manera que de momento voy a realizar el pulido, que por lo menos sea lo mejor posible en acabado.
Si le doy Poorgoys polish With Sealant ya que sella le ¿tendria que darle luego cera? :confused: Es que tengo un poco de lío los conceptos de sellar y de cerar.

Muchas Gracias.

Khakis me ha estado solucionando alguna dudas que tenia sobre el concepto de sellar y de encerar. Pues voy a modificar en el apartado de encerado, he quitado la cera Poorboys Ex-P y he puesto Grojet 2000 como sintetico y Nattys como cera natural. O que me aconsejais dejo el Poorboys Ex-P y añado la cera Nattys.

Lavar y Secar

Champú Sonax brillo

Guante de lana de cordero

Toalla Waffle Weave XXL (102x85)

Descontaminar

El Kit de Mothers.
(Alguna otra sugerencia)

Pulido (a mano)
He leido en el foro, que poco se consigue pulir a mano. Pero para empezar y quitar alguna imperfecciones.

Einszett Paint Polish

Einszett Metallic Polish

(Alguna otra sugerencia para empezar)

Aplicador de microfibra

Toalla de microfibra

Encerado

Cera Sintetica: Grojet 2000

Cera Natural : Nattys

Aplicador de microfibra

Llantas

Poorboys Wheel Sealant.

Carcareeruope