jeatila
Nuevo detallista
Muy buenas.
Como veréis he preparado mi primer pedido con bastantes dudas. Ya que cada vez que leo vuestros pedidos, comentarios y tutoriales pues cada vez me deja con dudas sobre productos y maneras. E¿spero que me saqueis de dudas.
Son dos coches de colores oscuros (tuve dudas si estaban dentro de los colores oscuros o claros, pero ya me lo aclarasteis) que nunca han recibido nada de contaminación de encerado y pulido. Lo único que han recibido sus lavados.
Lo que busco en los tratamientos de los coches pues es de quitar posibles arañazos, swirls y que quede protegido la pintura. Y que quede con un brillo como si fueran nuevos.
No me gustaría gastarme un dineral en productos ( je,je…bueno, bonito y barato) o compra algún producto innecesario ya que hay otro producto que te puede solucionar en varias cosas.
Lavar y Secar
Champú Sonax brillo
Guante de lana de cordero
Toalla Waffle Weave XXL (102x85)
Descontaminar
El Kit de Mothers.
(Alguna otra sugerencia)
Pulido (a mano)
He leido en el foro, que poco se consigue pulir a mano. Pero para empezar y quitar alguna imperfecciones.
Einszett Paint Polish
Einszett Metallic Polish
(Alguna otra sugerencia para empezar)
Aplicador de microfibra
Toalla de microfibra
Encerado
Poorboys Ex-p
(Alguna otra sugerencia y producto. O mejor en cera natural)
Aplicador de microfibra
Llantas
Poorboys Wheel Sealant.
Muchas Gracias
Como veréis he preparado mi primer pedido con bastantes dudas. Ya que cada vez que leo vuestros pedidos, comentarios y tutoriales pues cada vez me deja con dudas sobre productos y maneras. E¿spero que me saqueis de dudas.
Son dos coches de colores oscuros (tuve dudas si estaban dentro de los colores oscuros o claros, pero ya me lo aclarasteis) que nunca han recibido nada de contaminación de encerado y pulido. Lo único que han recibido sus lavados.
Lo que busco en los tratamientos de los coches pues es de quitar posibles arañazos, swirls y que quede protegido la pintura. Y que quede con un brillo como si fueran nuevos.
No me gustaría gastarme un dineral en productos ( je,je…bueno, bonito y barato) o compra algún producto innecesario ya que hay otro producto que te puede solucionar en varias cosas.
Lavar y Secar
Champú Sonax brillo
Guante de lana de cordero
Toalla Waffle Weave XXL (102x85)
Descontaminar
El Kit de Mothers.
(Alguna otra sugerencia)
Pulido (a mano)
He leido en el foro, que poco se consigue pulir a mano. Pero para empezar y quitar alguna imperfecciones.
Einszett Paint Polish
Einszett Metallic Polish
(Alguna otra sugerencia para empezar)
Aplicador de microfibra
Toalla de microfibra
Encerado
Poorboys Ex-p
(Alguna otra sugerencia y producto. O mejor en cera natural)
Aplicador de microfibra
Llantas
Poorboys Wheel Sealant.
Muchas Gracias