UnoMasDeMadrid
Detallista
Hola a Todos,
entré aqui hace tiempo, con el coche nuevo y he estado desaparecido una temporada, ahora vuelvo y despues de 5 meses mi coche ya tiene roces, marcas y siento que nunca lo lavo como se merece...
Asi que por favor, me gustaría que me ayudarais con mi primer pedido, para un coche que tiene 5 meses.
¿Que hariais vosotros?
¿Lavado,Secado,Descontaminado,Encerado,etc...?o ¿para un coche con poco tiempo hay pasos que no son necesarios?
Me gustan los acabado con efecto "espejo".
Tengo previsto lo basico, y necesito que gente experta me ayude a rellenarlo:
Lavado y Secado
Champú Sonax brillo
Guante de lana de cordero
Toalla Waffle Weave XXL (102x85)
¿Descontaminado?
¿Encerado?
Llantas
Sellante "Poorboys Wheel Sealant"
Limpiador Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner
Aplicadores
¿Neumaticos?
¿Interior?
Tengo el salpicadero de plastico rugoso y volante y pomo de piel.
He dado muchas vueltas por el foro, pero cada uno usais una combinación de productos y a veces no identifico los productos que habeis usado, asi que por favor, ayudadme a rellenar el pedido.
No quiero un pedido exagerado con multitud de productos, sino un pedido basico-normal para ir aprendiendo y empezando.
Muchas Gracias
Saludos
entré aqui hace tiempo, con el coche nuevo y he estado desaparecido una temporada, ahora vuelvo y despues de 5 meses mi coche ya tiene roces, marcas y siento que nunca lo lavo como se merece...
Asi que por favor, me gustaría que me ayudarais con mi primer pedido, para un coche que tiene 5 meses.
¿Que hariais vosotros?
¿Lavado,Secado,Descontaminado,Encerado,etc...?o ¿para un coche con poco tiempo hay pasos que no son necesarios?
Me gustan los acabado con efecto "espejo".
Tengo previsto lo basico, y necesito que gente experta me ayude a rellenarlo:
Lavado y Secado
Champú Sonax brillo
Guante de lana de cordero
Toalla Waffle Weave XXL (102x85)
¿Descontaminado?
¿Encerado?
Llantas
Sellante "Poorboys Wheel Sealant"
Limpiador Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner
Aplicadores
¿Neumaticos?
¿Interior?
Tengo el salpicadero de plastico rugoso y volante y pomo de piel.
He dado muchas vueltas por el foro, pero cada uno usais una combinación de productos y a veces no identifico los productos que habeis usado, asi que por favor, ayudadme a rellenar el pedido.
No quiero un pedido exagerado con multitud de productos, sino un pedido basico-normal para ir aprendiendo y empezando.
Muchas Gracias
Saludos

¿has visto la tienda?