Carcareeruope

micro gotas de pintura blanca en coche negro

carpe diem

Detallista
Pues eso, que me pintaron una aleta de mi coche negro por un rocecito que tuve y parece ser que al lado de mi coche pintaban otro BLANCO, porque veo que en medio coche hay unas minigotitas blancas que salpican cristales y lo que es peor, la chapa de mi querido auto.

No se ve a simple vista, claro. Solo lo vemos los "maniáticos de la limpieza" como nosotros. También se nota cuando le pasas la mano por encima, se nota algo rugoso.

Cuando me entregaron el coche pintado y salpicado, no le di importancia. Pensé que con un sellado y un encerado bastaría. Pues de eso hace ya unos 4 meses. La verdad es que no se ha ido todo.

¿Como podríais ayudarme? ¿Que se os ocurre para dejarlo lisito y limpito?

Carpe Diem es como esto que te pongo en la foto.

Acabo de recoger el coche hoy mismo de MB en Alcala 728 y como me los conozco he pedido explicitamente que no me lo lavaran, cual es mi sorpresa cuando estoy haciendole un lavado y una reaplicacion de cera y otros cuando lo veo en un lateral, al tacto rugoso y aspero, lo primero que he echo ha sido llamar al taller, esta claro que cuando lo lleve eso no lo tenia y claro quiero que se hagan responsable, creo que se iria perfectamente con un pulido, pues entiendo que es pintura fumada, pero claro el que tenga que corregir yo los defectos de otro manda Hue...,

Un saludo

Adjuntos

• fumado.jpg
    fumado.jpg
    86 KB · Vistas: 34
Carpe Diem es como esto que te pongo en la foto.

Acabo de recoger el coche hoy mismo de MB en Alcala 728 y como me los conozco he pedido explicitamente que no me lo lavaran, cual es mi sorpresa cuando estoy haciendole un lavado y una reaplicacion de cera y otros cuando lo veo en un lateral, al tacto rugoso y aspero, lo primero que he echo ha sido llamar al taller, esta claro que cuando lo lleve eso no lo tenia y claro quiero que se hagan responsable, creo que se iria perfectamente con un pulido, pues entiendo que es pintura fumada, pero claro el que tenga que corregir yo los defectos de otro manda Hue...,

Un saludo

Veo que te ha pasado algo similar a lo mio. Lo que pasa es que no se nota tanto como en tu coche. Lamento lo ocurrido. Espero te lo solucionen pronto.

A ver si puedo añadir alguna fotillo de las gotitas de pintura que tiene el mio, para que veais lo ocurrido.

Un saludo.

Bueno pues parece ser que el que llora, mama como se suele decir, me acaban de llamar despues de 3 llamadas mias y me han comunicado que con un pulido gratis (de la puerta claro) por cuenta de la casa, eso si me han dicho que ya la semana que viene, que con el puente estan petados.

Bueno pues parece ser que el que llora, mama como se suele decir, me acaban de llamar despues de 3 llamadas mias y me han comunicado que con un pulido gratis (de la puerta claro) por cuenta de la casa, eso si me han dicho que ya la semana que viene, que con el puente estan petados.

Mucho ojito,ya sabes,a ver lo que te van a hacer...:(

Advierteles que sabes lo que son swirls y hologramas...

Mucho ojito,ya sabes,a ver lo que te van a hacer...:(

Advierteles que sabes lo que son swirls y hologramas...

Da igual q les adviertas, ellos no saben lo q son ni les importa :nono:
Mi teoría es q si lo puedes resolver tú mismo, no lo dejes en el taller. Yo tenía pintura pulverizada en casi todo el coche por un repintado de aleta hace poco. Pues descontaminé y bye bye problema. También me generaron swirls por algunas zonas, pues a pulir. Claro, quien no tenga pulidora pues menuda le han montado...

Porqué no intentas con una buena pasada con la clay bar, seguro se quita bastante si no es que todo.

Sabeis lo que os digo que voy a probar con la pinnacle o la de mothers a ver que tal va si esta reciente creo que la podre quitar, si no voy a probar FF con esponja de acabado a ver si con eso hay suerte, ya os contare.

Un saludo

Nada, que no ha habdo manera, ni con la pinnacle primero, ni con la de mothers he podido quitar el fumado de los hu...., se ha quitado ese tacto rugoso que tenia, pero al pasar los dedos, no se nota esa textura que si tiene una pintura en condiciones. Al final me tocara pulir, que rabia que tengan tan poco cuidado.

Os mantendre informados.

Puliendolo saldra sin problemas, a mi ya me paso en su dia, primero descontamine lo que pude, mejoro pero no salio todo, y despues con un pulido salio sin problemas.

Carcareeruope
Volver