• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Embellecedores Puerta ¿alguien sabe quitarlos?

SWEET

Detallista
Queria preguntar si alguien alguna vez ha desmontado loss paragolpes que atraviesan la puerta del coche de lado a lado. Si, esos que son de plástico negro normalmente.
¿Son muy dificiles de desmontar ?
 
Se les suele llamar molduras, y según que modelos unos van pegados con una cinta y otras con grapas
 
las molduras, no se en otros modelos, pero en el focus, cuando las kitas, no las puedes volver a poner, xq se doblan al sakarlas y hay q comprarlas nuevas... (dato no verificado x mi, ya q preferi no hacerlo)
 
Busca el manual de taller de tu coche, en el viene perfectamente explicado que lleva, donde esta y que herramientas necesitas (si necesitas alguna)
 
Última edición:
Creo que éste lleva grapas. Es un Wolksvagen Polo.
Que herramienta se usa ?
Ese manual de taller estaría bien, pero donde puedo encontrarlo:confused: ?
Salud!
 
Depende que modelo del Polo van pegadas, si es asi, luego cuesta de ponerlas porque quedan sobrepuestas un poco, hay que quitarle mucha pega y dejarlas muy lisas para volverlas a colocar.

Dale un vistazo al club volskwagen Polo, seguro que ahi hay informacion.


Saludos
 
Como dice label, casi seguro que el foro de Polo tienes información sobre tu modelo ya que me imagino que dependiendo del año sera de una u otra forma
 
Carcareeruope
Volver
Arriba