Carcareeruope

Recien pintado

DGala

Nuevo detallista
Hola buenas soy nuevo por aqui,

Os queria comentar una cosilla, el martes pasado me pintaron el coche enterito, y me gustaria saber cuanto tiempo es necesario esperar, para poder limpiar el coche, todavia no lo he limpiado desde el martes pasado por si las moscas.

muchas gracias

limpiarlo cuando quieras. Sellarlo es mejor esperar 2-3 meses ha que haya curadototalmente la pintura y hayan desaparecido todos los disolventes. Encerarlo tb puedes hacerlo ya. Un saludo

Por asi decirlo es una cera sintética q sella los poros de la pintura y que normalmente tiene una duración muy superior a una cera natural

Hola DGala
:bienvenido:
Totalmente de acuerdo con los comentarios de xtype y añado el glaze como producto que sí se puede utilizar. También otro factor a tener en cuanta son los productos (catalizadores) de la pintura utilizada.
Te recomiendo para conocer los conceptos la sección de manuales y más en concreto el Diccionario del Detail

la verdad que lo han dejado muy bien son gente de confianza.

Y otra cosilla podria lavarlo con agua en una maquina de presion.

a ver si os subo unas fotillos y lo veis

Hola DGala
Lo ideal es el método de los dos cubos y muchos de nosotros lo hacemos en lavaderos de agua a presión :cool:

Si si correcto si lo de los cubos estado empapandome (nunca mejor dicho jeje) por aqui en los foros y empezare a lavarlo asi, pero todavia tengo que pillarme todo el material.

yo a lo que merefiero darle un lavado a presion con aguita destilada hoy mismo para quitarle un poco todo el polvo que tiene acumuloa etc.......

Resize%20of%20IMG_0118.jpg

Puedes ver como una especie de granulación en el reflejo de la imagen, pues eso es piel de naranja, pero vamos si observas por la calle cualquier coche negro u oscuro (se puede apreciar mejor) casi con total seguridad que podrás observarla en vivo y en directo, el 90 % de los coches vienen con ella y si es repintado ni te digo.

Te han dejado mucha piel, si puedes reclama y que te pinten de nuevo. Di q no te timan y que asi pinten su coche, pero que p.ej. en la parte superior del capo se ve demasiada piel de naranja. Ha pasado una semana solo no? pues diselo pq si el pintor tiene algo de idea sabe q ha dejado eso mal fijo. A mi me lo han dicho en la jaguar cuando he visto un coche mal pintado, les digo :
-jode esta de culo
y me dicen -tu crees q lo notara el cliente?
digo pues depende, hay gente q no se da cuenta y otra q si
el me dice, bueno si cuela perfecto

esto es real, asi q reclama

Ahí hay mucha piel de naranja, si puedes reclama y q lijen + pulan para dejar un mejor acabado.

Crees que van a lijar y pulir tan bien como has hecho tu? yo creo q no. Si lo pueden lijar y pintar bien creo q es mejor solución. Que alguien asi pula el coche para quitar tanta piel de naranja:nono:. Mario, la gente no es tan artista como tu (q pelota soy je,je). un saludo

Ves, como dice Khakis, tenia q ser us espejo (+-) y esa farola verse reflejada mucho mejor. Como casi todos los coches van así, la genteno se da cuenta, de hecho yo antes de entrar en este foro, pensaba q así es como se tenia q pintar un coche, con "granulado"

Puffff pues no me fio a ver si lo dejo y me lo dejan peor que el acabado a fin de cuentas lo han dejado muy bien, y no me apetece dejarlo 1 semana mas, ademas no es gran cosa a mi parecer. por que a simple vista no se nota tiene que fijarte mucho.

muchas gracias.

Carcareeruope
Volver