Carcareeruope

206 Gris plata pintado PEDIDO

sockmal

Nuevo detallista
Buenas a todos

Para empezar el coche me lo estan pintando completamente nuevo pero del mismo color, ya he estado leyendo lo de la piel de naranja jaja.. Bueno me fijaré bien pero al ser un gris claro me costará ver ese reflejo.

Nada solo quería preguntarlos que productos me recomendais a ver si me confecionais una lista, yo pongo unos pequeños requisitos. Que no supere mm los 75 Euros es lo q tengo, a ver q me conseguis o me vais recomendando una lista para un color plata y sacarle su jugo si os pasais un poco no pasa na si eso se ahorra. Gracias. (me gustaría también darle algo de cera me parece q necesitaría despues de q esta recien pintado gracias)

Hola sockmal
Lo principal es el kit de lavado: Champú + guante + WW
Después alguna cera de protección por ejemplo para un plata la Collinite 476

Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19) 22.95
Champu Carlack Re-Greasing 1 litro 7.95 (creo q es el q recomendaban muchos para el color plata)
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12.95 Euros
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) 24.95
Aplicador de microfibra 2.50
Para quitar la cera??
Voy de pobre jaja pero esq no hay mucho mas dinero. Solo lo necesario mas adelante ampliaria. 71.3 Euros + lo q me cueste el envio.

añade una microfibra profesional 5 eureles y casi clavas los 75, y completo para empezar. En otra tacada plasticos neumaticos e interior

Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19) 22.95
Champu Carlack Re-Greasing 1 litro 7.95 (creo q es el q recomendaban muchos para el color plata)
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12.95 Euros
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) 24.95
Aplicador de microfibra 2.50
Para quitar la cera??
Voy de pobre jaja pero esq no hay mucho mas dinero. Solo lo necesario mas adelante ampliaria. 71.3 Euros + lo q me cueste el envio.

No te vas a arrepentir,en cuanto uses los productos y veas como queda,se te olvidara lo que has pagado...:cool:

Buenas ya pedi los productos mañana mismo los voy a probar. Veamos con

1.El car-lack68 tendré q hechar un tapon por cada cubo de agua? El tapon entero supongo.
2.Vi un video del 1z antiinsectos me lo he comprado y tengo poquitos mosquitos pero bueno lo hecho en seco en el coche y estando frio claro a la sombra, espero tres minutos y enguajo con agua unida a el carlack y con una MF, y con agua limpia la voy limpiando poco a poco supongo que es asi como he visto en el video.
3.La WW he estado probando y absorbe mucha agua para secarla se cuelga al sol o tiene q ser sin darle el sol.
4.El guante de lana de cordero(mm q suave jeje) pues mi pregunta es que cuando lo remoje y he visto que coje mucha agua primero quito un poquito con la mano izquierda y a darle al coche de arriba a abajo pero en horinzontal siempre. Y el secado supongo que igual. Y muy suave todo no hay q apretar para nada. ¿no?

En principio eso mañana tendré mas dudas segurisimo ajja y ya maquinando el proximo pedido a ve si ahorro.

Carcareeruope
Volver