Carcareeruope

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

soker

Detallista
Buenas foreros.

Parece que por fin veo la luz, por fin, tras pedir esponjas de propel y liquidos de menzerna, como me recomendo Dgolf, he probado en el capot y queda acojonante señores,parece increible que halla tanta diferencia entre las esponjas CCS con optimum y las propel con menzerna, el resultado casi me hace saltar las lagrimas, mil gracias a Dgolf por sus sabios consejos, ahora solo me falta echarle tiempo y saldran los resultados, pero esta vez si que las cosas van por buen camino, seguramente las CCS y los optimum seran buenos productos pero en mi caso no me han funcionado, pondre fotos cuando acabe, porque ahora sera cuestion de echarle tiempo.

Un saludo y mil gracias a todos y en concreto a Dgolf, y a Xavi que si no hubieramos quedado para arreglar el desaguisado de su Leon quizas nunca hubiera salido del agujero.

Bien Soker!

Ves como (casi) todo tiene solucion? Me alegro de que hayas solucionado lo de las "marquitas", ya conozco esa sensación de impotencia cuando la cosa no queda como uno pensaba...pero bueno, final feliz, no?

Dále caña a ese menzerna y a mis queridas propel, te quedará de lujo!

....y cuando estés "mentalmente preparado", jeje, dále otra oportunidad a esas CCS y a los Optimum, seguro que es cuestión de pillarles el punto...!

saludos amigo!

Por cierto Dgolf la esponja blanca que te comente tenian en la tienda y ha desaparecido, pues al tacto seria una intermedia entre la naranja y la verde, es decir,de mas dura a mas blanda serian, corte:amarilla, corte medio:naranja, pulido fuerte: blanca, pulido: verde, acabado: azul, acabado fino: negra.
En definitiba que la blanca me parece va entre la naranja y la verde.
Lo que tengo la duda es si la naranja no es mas dura que la amarilla, al tacto lo parece.
Un saludo.

:jumping: :jumping: :jumping: Je,je,ya notaba yo,allá por el horizonte(lado Castro)un gran algarabio:laugh: :laugh: .
Enhorabuena.:cool:

Un saludo.

Eso ni lo dudeis, pero antes tengo que acabarlo entero, hare fotos de algunos defectos gordos que les quiero meter mano, como una gota de laca de un repintado(grandes chapistas de ayer, hoy y siempre), le dare lija 4000, al 1 en la porter, ya vi como lo hacia Dgolf, es en una esquina abajo del todo del faldon delantero, creo que puede quedar bastante bien, y algun arañazo mas profundo de lo normal, ademas para estos usare las esponjas de 4" que hoy no he tenido tiempo de catar.
Un saludete y prometo fotos,fotos,y mas fotosssssssss.

Carcareeruope
Volver