Carcareeruope

Mothers Mag & Aluminium Polish

Chusete

Nuevo detallista
Muy wenas ! tengo una pregunta muy sencillita que haceros....

Me he pillao este polish (y algunas cosas mas jiji) y tenia intencion de "tratar" de pulir las llantas con el polish para darles mas brillo y despues sellarlas con el sellante de llantas que tengo (el de poorboys). Y weno, la cosa es que no se si tendré peligro de cargarme las llantas con este producto (por si es demasiado agresivo digo). Tamb tenia intencion de que se quitase algun pequeño rasguño con el polish.
He estado haciendo un par de busquedas y no he encontrado la respuesta exacta a este asunto. Tampoco he leido que nadie haya dicho que no se pueda hacer pero... tampoco he leido que SI jeje asi que por si las moscas pregunto. Weno, deciros que tengo unas llantas normales y corrientes (que ni son cromadas ni llantas baratejas tipo del feuvert ni asi). Son las llantas de 17' del 206 Rc y os lo comento xk weno, las llantas de serie en un principio siempre suelen ser mejores que las que te puedas comprar por ahi.
Pues esa era mi duda y en caso de que se pueda hacer, con que aplico ¿? un aplicador de algodón verdad?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

:cool:

Hola Chusete
Puede ser un buen test, el problema que veo es que las llantas van con laca y los micoabrasivos de ese tipo de productos no deben ser los más indicados para dejar un acabado correcto en ese tipo de superficies.
Yo, personalmente, me decantaría con ese tipo de llantas en un polish clásico de pintura normal.

Efectivamente, puedes darle con un producto AIO con abrasivos como el Polish with Sealant por ejemplo, o con el Grojet2000 también te irá bien o muchos otros con igual función.
Reserva el otro para metales.

Yo lo tengo,... no lo he usado por el momento, pero.... yo por el tacto (es en pasta y parece bastante abrasivo) se parece a los "viejos" pulimentos para usar con fieltros en metales. Yo no lo usaría en llantas pintadas y lacadas. Además creo que todo lo que sea usarlo sin la Power Ball (o algo similar) es tener riesgo de arañar.

hola, muchas gracias por vuestras respuestas y ya podeis perdonar por no haber contestado antes (esk me he puesto malo este finde y ando de baja y demas...) asi que ni he hecho caso a esto ni tampoco he podido liarme con el coche. Aun asi os vuelvo a dar las gracias xk yo ya estaba bastante decidido a usar el producto inadecuadamente.

Un saludo ; )

Carcareeruope
Volver