Buenas, soy nuevo aqui y dado que ayer mismo recogi mi última adquisición, un Ford S-Max que me tiene enamorado, deje orden expresa de que no metieran el coche en el lavador/tunel ya que el suyo es de rodillos de fibra, de los de antes y no veas un coche nuevo con todos esos arañazos circulosos pues que no... en fin despues de mucho insistir al comercial accedio pero me aviso de que los coches vienen impregnados de una parafina para proteger la pintura y tal que si no es con rodillos y liquidos especiales no sale, al final lo hicieron a mano con unos trapos de microfibras y un liquido y lanza a presión pero ya me dijo que quedarian restos.
Pues asi a sido, hay restos que no se han ido, asi que me pongo en vuestras sabias experiencias y consejos, para tratar desde el primer dia este S-Max Negro Grafito metalizado precioso, que en cuantito tenga fotos os las pondre, a ver que me recomendais.
Mi intención es usar un producto para terminar de quitar la parafina, luego algun protector de arañazos o algun abrillantador protector, comentaros que no tengo garaje individual ni sitio donde poder estar yo solo para hecer estas cosas, lo único algun centro de lavado de estos tipo "Elefante Azul" con sitio para poder trabajar.
Muchas gracias a todos.
Pues asi a sido, hay restos que no se han ido, asi que me pongo en vuestras sabias experiencias y consejos, para tratar desde el primer dia este S-Max Negro Grafito metalizado precioso, que en cuantito tenga fotos os las pondre, a ver que me recomendais.
Mi intención es usar un producto para terminar de quitar la parafina, luego algun protector de arañazos o algun abrillantador protector, comentaros que no tengo garaje individual ni sitio donde poder estar yo solo para hecer estas cosas, lo único algun centro de lavado de estos tipo "Elefante Azul" con sitio para poder trabajar.
Muchas gracias a todos.