Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2007
Member

Ayuda Rasponazo Garaje

Que tal??

Como podeis observar hoy al sacarl el coche del garaje-laberinto... zaca!!! rasponazo (adjunto fotos) al canto... Aunque es bastante escandaloso la gran mayoría es pintura blanca de la pared, lo que pasa que hay algun trozo que se ha quedado pegada de cojones...

Así que os pido vuestra ayuda para ver que es lo que puedo hacer y que quede de la mejor forma posible.

He estado leyendo otros posts y creo que una solución sería (corregirme porque soy mas bien novatillo en esto...):

1) Lavarlo con champu sonax brillo (que es el que tengo y va bien)
2) Aplicar un pulimento con el fin de sacar toda la pintura y disimular un poco los arañazos surgidos del incidente (cual me recomendais?? quizas el Einszett Ultra Paint Polish, Einszett Paint Polish o el Einszett Acrysol??)
3) Proteger con Poorboys EX - Sellante con carnauba (que ya dispongo de el).

Bueno pues eso es lo que se me ocurre hacer, pero esperaré a vuestra ayuda. Porque quizas me recomendeis pasar una lija fina o no se...

Gracias de antemano y saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rasponazo_1.JPG (75.8 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rasponazo_2.JPG (77.7 KB (Kilobytes), 51 visitas)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2007
Senior Member

Re: Ayuda Rasponazo Garaje

Me parece que es algo más que un rasponazo ..... . Deberías limpiar la zona con Acrysol, para eliminar los restos de pintura (así ya conseguirás que el efecto visual no sea tan aparatoso), y no quisiera alarmarte pero eso tiene pinta en algunas zonas de haber llegado al plástico y/o capa de imprimación (que suele ser de color blanco) por lo cual el pulir probablemente no vaya a solucionar nada. Podrías disimular un poco más con pincel de retoque, y ya puestos a no pintar : lijas finas y pulir, con mucho cuidado ...... pero no esperes milagros.... lo has rozado con ganas . Suerte y un saludiño .
  #3 (permalink)