• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda Rasponazo Garaje

Iñaki_

Detallista
Que tal??

Como podeis observar hoy al sacarl el coche del garaje-laberinto... zaca!!! rasponazo (adjunto fotos) al canto... Aunque es bastante escandaloso la gran mayoría es pintura blanca de la pared, lo que pasa que hay algun trozo que se ha quedado pegada de cojones...

Así que os pido vuestra ayuda para ver que es lo que puedo hacer y que quede de la mejor forma posible.

He estado leyendo otros posts y creo que una solución sería (corregirme porque soy mas bien novatillo en esto...):

1) Lavarlo con champu sonax brillo (que es el que tengo y va bien)
2) Aplicar un pulimento con el fin de sacar toda la pintura y disimular un poco los arañazos surgidos del incidente (cual me recomendais?? quizas el Einszett Ultra Paint Polish, Einszett Paint Polish o el Einszett Acrysol??)
3) Proteger con Poorboys EX - Sellante con carnauba (que ya dispongo de el).

Bueno pues eso es lo que se me ocurre hacer, pero esperaré a vuestra ayuda. Porque quizas me recomendeis pasar una lija fina o no se...

Gracias de antemano y saludos!!
 

Adjuntos

  • rasponazo_1.JPG
    rasponazo_1.JPG
    75.8 KB · Vistas: 63
  • rasponazo_2.JPG
    rasponazo_2.JPG
    77.7 KB · Vistas: 51
Me parece que es algo más que un rasponazo .....:supersad: . Deberías limpiar la zona con Acrysol, para eliminar los restos de pintura (así ya conseguirás que el efecto visual no sea tan aparatoso), y no quisiera alarmarte pero eso tiene pinta en algunas zonas de haber llegado al plástico y/o capa de imprimación (que suele ser de color blanco) por lo cual el pulir probablemente no vaya a solucionar nada. Podrías disimular un poco más con pincel de retoque, y ya puestos a no pintar : lijas finas y pulir, con mucho cuidado ...... pero no esperes milagros.... lo has rozado con ganas :( :( . Suerte y un saludiño :cool: .