Carcareeruope

acabo de encerar pero..

xhaka

Detallista
- Hola me ahn repintado al final el buga y lo acabo de encerar con VW , la cuestion es q la cera me da proteccion para 3 meses no?
- Pero la duda es puedo aplicar cera despues de cada lavado? o con solo limpiarlo ya vale? lo digo por si conserva todo el brillo de la 1ª aplicacion que me quedo de bonito.

Hola xhaka
Puedes aplicara más capas de cera pero, en caso de caras, naturales más de 2, máximo 3, no harían demasiado y posiblemente desvirtuarían el acabado.
Una segunda capa puede aportar más matices pero no es necesario hacerlo cada lavado sólo cuando pase un tiempo o veas que la protección, en la duración influyen muchos factores, vaya bajando. Cuando veas que baja un poco el acabado le das otra capa y a recuperarlo :cool:

No tiene sentido que apliques cera despues de cada lavado. Tal vez 3 meses es demasiado tiempo, aunque también depende de la cera que se haya aplicado. Cuando en un lavado veas que el agua sobre la carrocería deja de crear grandes gotas y se derrama con facilidad creando microgotas es síntoma de falta de un encerado.

salu2

Pues a mi no me quedan gotitas con la nxt, sino como gotones grandes q con su propio "peso" caen dejando sin casi agua la superficie:confused:

bueno, eso depende del chorro q uses para lavar, yo aclarando con la pistola a presion, tampoco se me quedan muchas, pero si pulverizas hacia arriba, haciendo como si fuera lluvia, si se kedan, ahora, x ejemplo en el techo q tengo q reponer, se me kedan goterones bien grandes.. mientras q en el capo son mucho mas pekeñas

No todas las ceras tienen igual beading/sheeting, todo depende de la tensión superficial que se crea en la superficie de la laca. Al principio serán más "redonditas" y luego "se aplastarán" conforme se vaya eliminando la capa de cera.

Carcareeruope
Volver