• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como se kita el sellante

Regata_70

Detallista
Hola aplike sellante ex-p en julio, en diciembre se supone ke no deberia kedar sellante ya no? ke debo hacer, como se kita, gracias:supersad:
 
Hola Regata_70
Con un pulido ligero o aplicando un producto con limpieza química ya bien sea un sellante o un limpiador/preparador.
 
Si se quiere usar un producto sin sellantes ni nada (para no comprometer el acabado del producto que queramos aplicar ya sea cera o sellante) se pueden usar cualquiera de estos dos productos:

- Poorboys Professional Polish.
- Clearkote Blue Moose Cutting Cream.


Muy buenos los dos.
 
he visto en alguna página del foro que algún jabón alcalino, tipo fairy, puede servir para eliminar restos de antiguas ceras o sellantes, para poder aplicar otros productos (aunque supongo que no es muy conveniente utilizarlo, por lo menos amenudo, para no dañar la pintura, plásticos y demás)
¿es esto cierto?
¿sería muy descabellado lavar el coche cada 6 o 7 meses con esto, antes de aplicar un nuevo sellante (primero lavado con fairy y luego un segundo lavado con champú normal para eliminar los restos del primero) o resultará perjudicial a medio-largo plazo?
 
El Grojet2000 tambien es limpiador químico que debe eliminar lo que tengas aplicado y es sellante.
 
ahora si que me habeis matado,

yo me pensaba que al aplicar un sellante protegias al coche mas, y que con los lavados progresivos, lluevia, etç se iba todo solo, y que yo que se al cabo de 6 meses le pegabas un buen lavado y otra de sellante.

porque sino se elimina, puede pasar algo???
claro entonces si es obligatorio eliminarlo antes, mejor el grojet ya que tambien limpia??, es uqe yo habia pensado en el ex pour boys para mi corsa negro.
 
El sellante se va yendo solo, dependiendo de los agentes que lo ataquen, si lo aplicas y metes el coche en el garaje 6 meses, lógicamente estará intacto, pero con los lavados se va yendo. Cuanto más fuerte o concentrado uses el champú antes se irá.

Si quieres cambiar de tratamiento, lo lógico es quitarlo para que no interfiera en el nuevo "look" que le quieres dar. No es que vaya a pasar nada malo al coche.

Si no, con que lo vayas renovando de vez en cuando (6 meses puede ser orientativo) pues vas tirando.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba