Carcareeruope

1er pedido

storrat

Nuevo detallista
Hola,

Acabo de comprarme un CR-V negro, quiero tener los productos básicos para limpiarlo, aunque con mi 1.58m de altura no se como voy a llegar al techo ni al parabrisas.

Ez Detail Brush
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Champú Sonax Brillo 1 litro
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml
Einszett Proteccion de gomas
Mothers Protectant
2 Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (creo que me he quedado corta).

Esto es lo que he comprado.
Me prodrías explicar como se usa el einszett proteccion gomas? no es para mi coche, es para el de mi novio que tiene las gomas de las ventanillas como descoloridas, me imagino que del sol.

Muchas gracias anticipadas

De nuevo, este foro es genial, soys unos monstruos

Hola storrat,
pillate tambien APC (All Purpose Cleaner) para limpiar antes de acondicionar con el M.Protectant. Dos de microfibra se te kedan cortas.

salu2 y bienvenida ;)

storrat el gummy se usa de la siguiente manera despues de haber limpiado bien las gomas, le das con el gummy (aplicador tipo limpiacalzado), lo dejas actuar y que absorva y se nutran las gomas, posteriormente el exceso de producto lo retiras con un mf.

Si, me di cuenta enseguida que las mf eran pocas. Creo que puedo encontrarlas en el mercadona, o eso he leido por ahi. el APC está agotado, el protectant no limpia?

storrat el gummy se usa de la siguiente manera despues de haber limpiado bien las gomas, le das con el gummy (aplicador tipo limpiacalzado), lo dejas actuar y que absorva y se nutran las gomas, posteriormente el exceso de producto lo retiras con un mf.

Gracias, espero mejorar el aspecto, parece que sea más viejo el coche de los que es. Pero bueno, mi novio si lo limpia alguna vez es por que me manda a mi llevarselo al lavado a mano y con eso le llega.

Carcareeruope
Volver