muy buenas!!
os cuento: ya he pintado en varias ocasiones el interior... simpre con malos resultado
y e probado todo... a brocha, a spay, a spay lijando y dando laca y permanente.... pero no consigo que el acabado me convezca...
la ultima vez que lo he pintado fue dandole todos los productos que podia pero el acabado fue que en algunas partes, las piezas raspaban... no consigo un acabado liso..... y me gustaria que me salieran en un tono gris mucho mas metalizado del que he conseguido hasta ahora... que hago?
un saludo
os cuento: ya he pintado en varias ocasiones el interior... simpre con malos resultado
y e probado todo... a brocha, a spay, a spay lijando y dando laca y permanente.... pero no consigo que el acabado me convezca...
la ultima vez que lo he pintado fue dandole todos los productos que podia pero el acabado fue que en algunas partes, las piezas raspaban... no consigo un acabado liso..... y me gustaria que me salieran en un tono gris mucho mas metalizado del que he conseguido hasta ahora... que hago?un saludo