Carcareeruope

2º pedido,mas abundante y compartido

yuber

Nuevo detallista
Hola a todos, mi primer post es para consultaros sobre un pedido junto con mi novia. Casi todo para compartir, excepto lavado y secado. Ella un 307 CC negro, yo un civic 2007 negro. Bien, esto es lo que, en principio he elegido:

Lavado y secado
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Foam Water Blade

yo ya dispongo de water blade y sonax para parar un carro.

QD / Limpieza rapida

ClearKote Quik Shine (946ml)

Descontaminado

Mothers Clay Bar kit - incluye un QD de 500ml, lo puede usar mi novia
Einszett Acrysol

Pulido
Einszett Paint Polish -en teoria, podria usar grojet para limpiar despues?
Einszett Metallic Polish

Sellado

Grojet2000 - es verdad q puede dejar halos en un color negro?, en todo caso, mi proposito es usar cera despues.

Encerado

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) - cual me recomendais de estas? alguna alternativa?

Interior

Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Poorboys Natural Look Dressing - para neumaticos creo que tambien vale…y para acondicionar el volante de piel? tampoco creo que merezca la pena comprar un producto, si este es valido, que opinais?

Metales

Autosol Metal Polish para los cromados de la moto.

Mi idea es tener un poco de todo, y profundizar un poco en el mundillo, con productos que sean faciles de aplicar, duraderos, y que tengan cantidad suficiente para compartir, y que no se nos salga de madre el pedido. Saludos!

Última edición:
uff que agobio me ha entrado de verlo, sorry, ya esta editado. El noscript ha hecho de las suyas.

Hola yuber !

Que caña que tengas una novia que comparta esta afición, te envidio, donde se puede comprar una similar? :ahah:

A mi me parece un pedido bastante bueno, te dejo un par de comentarios.

- Aplicadores y toallas: No veo que hayas incluido aplicadores de Mf o poliespuma ni toallas de Mf, no sé si es que ya tienes o que con la liata tan larga se te ha pasado ponerlos, solo es para que tengas en cuenta que necesitarás unas cuantas.

- Pulido: Yo no he intentado pulir a mano (creo que pasaré directamente a la PC en su momento), pero por lo que he leído no se consiguen grandes resultados, así que a lo mejor con un solo paso te vale, no hace falta que compres 2

- Grojet: yo lo uso en negro y no he tenido halos.

- PB Natural Look: yo no lo he usado, pero a lo mejor pensando en usar también en las ruedas, motor, etc es mejor que tires por el Trim Restorer

Saludos !! :cool:

Hola a todos, mi primer post es para consultaros sobre un pedido junto con mi novia. Casi todo para compartir, excepto lavado y secado. Ella un 307 CC negro, yo un civic 2007 negro. Bien, esto es lo que, en principio he elegido:

Lavado y secado
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Foam Water Blade Con la WW,esto te casi sobraria

yo ya dispongo de water blade y sonax para parar un carro.

QD / Limpieza rapida

ClearKote Quik Shine (946ml) Toallas mullidas Ideales para retirar polvo y evitar rayar

Descontaminado

Mothers Clay Bar kit - incluye un QD de 500ml, lo puede usar mi novia
Einszett Acrysol

Pulido
Einszett Paint Polish -en teoria, podria usar grojet para limpiar despues?
Einszett Metallic Polish A mano solo conseguiras abrillantar un poco,no vas a quitar defectos...:nono:

Sellado

Grojet2000 - es verdad q puede dejar halos en un color negro?, en todo caso, mi proposito es usar cera despues. No se donde has oido eso de los halos :confused: si se ha llegado a decir que deja un tono plateado,pero yo no lo acabdo de ver...:eek: No lo dudes,es un gran sellante y muy polivalente,el precio es buenisimo... :cool: Aplicadores de MF para aplicarlo y toallas para retirarlo...

Encerado

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) - cual me recomendais de estas? alguna alternativa? Por duracion la Collinite,pero me gusta mas el acabado de la Natty's,mi coche tambien es negro... Aplis de poliespuma y toallas

Interior

Duragloss APC (All Purpose Cleaner) Toallas de MF
Poorboys Natural Look Dressing - para neumaticos creo que tambien vale…y para acondicionar el volante de piel? tampoco creo que merezca la pena comprar un producto, si este es valido, que opinais? Para los neumaticos podria valerte,pero la duracion va a ser muy corta,es mas bien para interiores,pillate la espuma de 1Z o el Megiars Hot Tire Gel o Endurance...

Metales

Autosol Metal Polish para los cromados de la moto. Ojito que cromados son,los hay muy suaves y te los puedes llevar con ese producto,prueba 1º en una zona poco visible

Mi idea es tener un poco de todo, y profundizar un poco en el mundillo, con productos que sean faciles de aplicar, duraderos, y que tengan cantidad suficiente para compartir, y que no se nos salga de madre el pedido. Saludos!

Con eso vas servido....:cool:

voy a hacerte caso con la Waterblade. La verdad, si no se usa con cuidado, o con agua blandita...se te escapa algun restregon que otro :S

Hombre, si son rayitas ocasionadas por las tachuelas de los bolsos gigantes de algunas mujeres, etc...que apenas sea laca rallada, creo que me vienen bien ambos cortes. He quitado el primer corte porque si que veia que no tenia sentido. Alguna alternativa para pulir a mano? Tengo alguna raya que otra.

grojet2000...perfecto, es lo que queria oir :)

En la espuma de 1Z pensaba, y supongo que la pillaré, veremos si no se sale de madre el pedido.

Mejor voy a dejarme lo de los cromados de moto...es una kymco Zing II de 125, y no es que tenga los mejores cromados del mundo, encima muchos son sobre plastico.

La collinite es sintetica, supongo. Me gustaria probar la nattys blue, a ver si entra en stock. Cuanto suele durar cada una?

Y por supuesto, aplicadores y bayetas de mf. Pensaba mirarlas aparte, ya que hay tanta variedad. Yo actualmente uso para zonas sucias las de mercadona (azul y amarilla), y para zonas mas delicadas ya tengo unas cuantas de antes. Mi idea es que ella haga lo mismo. Compraré dos o tres para ella. Alguna recomendación? (baratiiiitas)

Última edición:
Lavado y secado

Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) Esta toalla no la conozco, pero tengo la amarilla XXL y es genial, que sea grande es importante porque a mi siempre se me queda corta, incluso en el 206

Guante de lana de cordero 100% natural profesional Buen guante, el otro día en la tienda los tuve todos en las manos y me gusto mucho el de Mothers.

Foam Water Blade Creo que con la toalla tienes bastante, a mi este gadget no me atrae nada, siempre han dicho que no ralla pero yo lo veo pasar y se me ponen los pelos de punta...

QD / Limpieza rapida

ClearKote Quik Shine (946ml) Un buen QD, sirve para todo y deja un acabado muy bueno, me gusta también el de poor boys, sobretodo por el olor, aunque atrae a los insectos...

Descontaminado

Mothers Clay Bar kit - incluye un QD de 500ml, lo puede usar mi novia Me parece acertado, No es una Clay demasiado abrasiva, ni demasiado blanda, aplicada cn cuidadito no tiene que generar excesivos Swirls.

Einszett Acrysol

Pulido

Einszett Paint Polish -en teoria, podria usar grojet para limpiar despues? Los pulimentos de 1Z como se demostró en la ultima Kdda de Madrid, no tienen nada que envidiar al resto si se aplican bien, este es de corte medio, no se si a mano vas a poder conseguir algo, planteate la PC o cualquier otra máquina. El Grojet se puede usar para limpieza química, ahora que yo creo que un poco de Sonax con Agua destilada y sobretodo unas buenas MF eliminarán el sobrante de Polish, ayudate del QD si es necesario.

Einszett Metallic Polish Lo mismo que el anterior pero este es el Polish de acabado.

Sellado

Grojet2000 - es verdad q puede dejar halos en un color negro?, en todo caso, mi proposito es usar cera despues. No sabía lo de los halos, creo que te lías con el acabado metálico que queda, pero encerado con Collinite 845 que es la que uso yo, no hay problema, el acabado es genial.

Encerado

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue No conozco este articulo

Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845) - cual me recomendais de estas? alguna alternativa? Buen acabado y muy duradero, ten en cuenta que es sintética...

Interior

Duragloss APC (All Purpose Cleaner) Un todo en uno para todas las ocasiones y momentos.

Poorboys Natural Look Dressing - para neumaticos creo que tambien vale…y para acondicionar el volante de piel? tampoco creo que merezca la pena comprar un producto, si este es valido, que opinais? Ni idea de ese producto en volantes de piel, yo no me la jugaba y compraba algo especifico para piel.

Metales

Autosol Metal Polish para los cromados de la moto. No lo he usado pero tengo entendido que Autosol es muy agresivo, ve con cuidado.

Toallas MF

Las MF de 1z de la tienda, un pack de 5 te cuestan 20€ y son bastante buenas.

gracias por los comentarios, compis.

- La toalla purpura es la que tengo yo...veremos si mi novia esta de acuerdo en pillar la xxl.
- la waterblade la usaremos a medias, ya la tengo yo. eso si, ligeramente untada en sonax o qd. teniendo bastante cuidado, y llendo a por zonas bien inundadas, no deja swirls.
- Ambos polish los aplicaré a mano, para retocar roces y tal. Como será para los dos, no invertiremos mucho. Para la PC aun me queda, paso a paso :)
- Si que es verdad que me han dicho lo del acabado metálico, por mi perfecto. Sellante en cantidad para compartir, que es lo que me interesa :cool:
- Como la cera será solo para mi, usare la natty´s blue, o si no hay stock en el momento de la compra, la collitine. En otra ocasion podría probar alguna sintetica.
- apc diluido y poorboys para acondicionar interiores. para los volantes en piel usare el 1z leather treatment. como es solo volante, y tiene poder de limpieza, me convence.
- el polish para metales de autosol ya lo descarte, no me la juego en plasticos con baño cromado.
- toallas MF: yo ya tengo de 1z y del mercadona para trabajos sucios. me gusta la cobra deluxe, no es muy cara y parece mullida para qd, etc.
- un par de aplicadores de mf y 3 de poliespuma para mi.
- tambien añadire el acondicionador de neumaticos de 1z

la broma ya se pasa de los 110€ para mi, y 86 para mi novia, era el limite psicológico para ella. Veremos si es constante.

saludos!

Última edición:
podeis compartir csoas aparte de lo q dijiste, como la toalla de secado x ejemplo, si no lavais el mismo dia.. podeis usar los 2 la misma
lo mismo q el champu, si pillais entre los 2, por ejemplo el de PB, q es 1 litro Y MUY MUY MUY CONCENTRADO (pero mucho) tendreis muchisimo champu para ambos...

hombre, tampoco es plan de compartir todo todo todo. La toalla...pues puede ser, se lo plantearé. El champú, yo tengo sonax brillo, a 3/4 está la botella. Que tal estará el Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml ? Para que lo pillara sólo ella, está bien de precio, y por probarlo tambien.

hombre, tampoco es plan de compartir todo todo todo. La toalla...pues puede ser, se lo plantearé. El champú, yo tengo sonax brillo, a 3/4 está la botella. Que tal estará el Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml ? Para que lo pillara sólo ella, está bien de precio, y por probarlo tambien.

¿Separacion de bienes...?:ahah:

Carcareeruope
Volver