Bueno hace poco me registre en este foro y pongo aqui mi primera duda y varias preguntillas y opiniones de los productos que utilizado , y para que me digais que producto debo cambiar....
Bueno os pongo una fotillo de lo que actualmente tengo
y bueno el Limpia Motores Carrefour
es el unico que e provado para limpiar el motor y bueno le heche el producto y luego agua presion y bueno ya con una balleta de estas amarillas lo estuve limpiando y quedo mui bien , salvo el bloke del motor que tiene como manchas que eso no se quita , o por lo menos el del carrefour no lo quita
y bueno para ser el primero que uso no ma defraudado , pero siendo carrefour.... que limpia motores usais ???? y cuanto cuesta???
Ahora el tema del producto de la marca "Sonar" de lo que probado ( Limpia llantas , limpia plasticos , lavaparabrisas y un quita arañazos ) de todos esos el unico que ma defraudado es el de lavaparabrisas que no hace nada y te mancha la chapa del coche
y bueno querisa saber tambien la opinion de la marca sonax por de lo que probado me quedo con el de calle, prove kraft pero nose me da que pensar....
Y bueno una ultima pregunta , ay limpia tapizerias??? lo que visto son quita manchas pero ay algun producto que te lo deje en un estado mejor???
( PD : Ya lo se soi un puto noob
.)
Bueno os pongo una fotillo de lo que actualmente tengo
y bueno el Limpia Motores Carrefour
es el unico que e provado para limpiar el motor y bueno le heche el producto y luego agua presion y bueno ya con una balleta de estas amarillas lo estuve limpiando y quedo mui bien , salvo el bloke del motor que tiene como manchas que eso no se quita , o por lo menos el del carrefour no lo quita
y bueno para ser el primero que uso no ma defraudado , pero siendo carrefour.... que limpia motores usais ???? y cuanto cuesta???Ahora el tema del producto de la marca "Sonar" de lo que probado ( Limpia llantas , limpia plasticos , lavaparabrisas y un quita arañazos ) de todos esos el unico que ma defraudado es el de lavaparabrisas que no hace nada y te mancha la chapa del coche
Y bueno una ultima pregunta , ay limpia tapizerias??? lo que visto son quita manchas pero ay algun producto que te lo deje en un estado mejor???
( PD : Ya lo se soi un puto noob
.)