Carcareeruope

Dudas ACRYSOL vs METALIC POLISH

Iñaki_

Detallista
Buenos dias,

Quiero comprar un polish o algún producto para descontaminar la superficie de la pintura de todo el coche (gotas de agua, insectos, pegamento cinta adhesiva...) y un rayon de pintura que le hice al coche en el parachoques (unicamente marca de pintura). Que me recomendais?? algún polish de 1z como el METALLIC POLISH que no es muy agresivo o el ACRYSOL??

Gracias por vuestra ayuda,

Iñaki

Quiero comprar un polish o algún producto para descontaminar la superficie de la pintura de todo el coche (gotas de agua, insectos, pegamento cinta adhesiva...) y un rayon de pintura que le hice al coche en el parachoques (unicamente marca de pintura). Que me recomendais?? algún polish de 1z como el METALLIC POLISH que no es muy agresivo o el ACRYSOL??
Para descontaminar no debes comprar ni ACRYSOL NI METALLIC PALISH, deberias de adquirir una Claybar y un QD, si no tiene PC, te recomiendo la Claybar de zaino la Z18 ó la de Pinnacle, ya que estas no son muy agresivas y apenas crean swirs. Yo te garantizo la Z18, ya que la he usado y es estupenda si no tienes PC.

Meranti me acabas de romper todos los planes... jejeje ;-)
Tenía intención de comprar el QD Clearkote Quik Shine... que no es el mejor para la clay bar.

Ahora me planteo pillar otro QD, pero no se muy bien cual, despues de haberme leido todo el post de comparativas de QD... Mi duda es xq quiero un QD que no se lleve el sellante y la cera (Poorboys Ex & Nattys Blue) que aplicare despues del lavado y descontaminado.

Gracias por vuestra ayuda a un novatillo...

Mirate este enlace: https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/2770-comparativa-de-quick-details.html Elige el que mas te paresca, yo no eh probado el de porboys por que no lo tenia la tienda, y adquiri el de mother y te puedo decir que es muyyy bueno, en lubricacion es fantastico, el spray and gloss no te lo recomiendo para descontaminar, ese si lo tengo y no lubrica como el de mother, pero dicen que relacion calidad precio va muy bien el spray and wipe.

1.-lavar y secar
2.-descontamina
3.-sellante y cera
asi es la forma correcta

Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver