tadeo ponce
Detallista
hola a todos pues como tenia pensado hacer un pulido, se me facilito conseguir un lugar mas grande y tranquilo para hacerlo es una cochera de un amigo que su casa en estos momentos esta desocupada y tenia pensado ir ahi no mas que me di cuanta que no tiene mucha iluminacion que digamos seria factible sacar el carro al sol pero que lata, tenia pensado hacer de una lamparita de la marca brinkmann la leia mencionar aqui y pues me latio es esta:
esta lamparita me sirve en ese lugar no va estar oscuro al 100% pero cn esta me gustaria buscarlos swirls ya que con esa iluminacion dudo que se vean?
tambien vale para hcer pulidos de dia si se captan bien los swirls voy a estar en un lugar techado pero si se pueden observar bien?
y pues saludos a todos espero y me saquen de la duda.
esta lamparita me sirve en ese lugar no va estar oscuro al 100% pero cn esta me gustaria buscarlos swirls ya que con esa iluminacion dudo que se vean?
tambien vale para hcer pulidos de dia si se captan bien los swirls voy a estar en un lugar techado pero si se pueden observar bien?
y pues saludos a todos espero y me saquen de la duda.