Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SuperTDI dijo:Sellar es cerrar la superficie, es protegerla. En ese sentido la cera es un selante. De cualquier forma se entiende por sellante algo sintético para proteger la superficie. La diferencia entre selantes y ceras sintéticas reside principalmente en el aspecto que se obtiene.
La cera en los plásticos porosos y en los vidrios no se adhiere eficazmente. Se debe a las sus propiedades moleculares. Ya los selantes sintéticos consiguen producir adherencia y por eso se adecuan la esas superficies.
Yo uso el grojet en superficies no porosas y dressings en los plásticos porosos y gomas.
Dédalo dijo:Con una lijadora orbital, bajas velocidad y una esponja suave de acabado (estoy pensando en la negra ondulada de 3m), se consiguen resultados estupendos y en menos tiempo. También se utiliza menos producto ya que se extiende más homogéneamente. El Grojet2000 tiene también limpiador y un pulimento muy fino por lo que aplicarlo con pulidora sería la opción más perfeccionista.
Aunque como antes de haber llegado al Grojet habremos estado lavando, descontaminando y puliendo unas cuantas veces, poca diferencia vamos a encontrar entre sellar a mano o a máquina. Es más una cuestión de tiempo que de acabado.
Dédalo dijo:Kinder, tú no te apuntas a la compra colectiva de la PC?
kinder dijo:Creo que le voy a dar tiempo al tema "pulidora", y seguiré buscando algo decente que se comercialice aquí a precio "razonable" (Flex, metabo.....)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.