hola, os cuento, el coche ahora tiene 3 semanas, es un mondeo negro, dentro de unos mesecitos me gustaria darle un repaso, porque empiezo a verle los swirls, bueno, al tema que me preocupa ahora, le hice en la puerta, parte baja un bollito, de los tipicos cuando te abren la puerta sin cuidado y te dan y te dejan la marca, pues bien, casualmente, por el otro lado de la puerta, hay un orificio, y conseguí meter un hierro fino, al que anteriormente le redondee la punta, en fin, que conseguí sacar el bollo, y ahora se ha quedado liso, pero no perfecto, cuando el coche refleja alguna imagen, por la zona donde estaba el bollo, se distorsiona, es decir, que aunque hhe sacado el boyo, evidentemente, liso del todo no se ha quedado, puede que esté un poquito undido, aunque pasando el dedo por la zona, casi ni se nota, entonces se me ha ocurrido, ya que sabeis mucho de esto, se me ha ocurrido si tal vez, lijando un poco la zona para dejarla lisa, y puliendo para sacar de nuevo el brillo se pueda dejar mejor y no haga el efecto ese que hace. la zona ocupa asi mas o menos como 1 cm y medio de diametro, tendría algun arrelgo mejor? se os ocurre algo? es que se que llevarlo al taller por esa pequeñez es una tonteria, pero es que no puedo aguantar tener eso ahi, se que con el tiempo pues evidentemente se me deteriorara el coche, de rascones, golpecitoso y eso, pero es que tiene 3 semanas. venga decidme algo, un saludo y gracias