Carcareeruope

Consulta primer pedido

kapetxe

Nuevo detallista
HOla chicos, acabo de estrenar un alfa 159 negro metalizado y piel "camel" interior, estoy pensando en un primer pedido basico y creo que será este:

Artículos
spacer.gif

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para lavar sin arañar.

€12.95 x = €12.95​

Champú Sonax Brillo 1 litro
Champú de alta calidad concentrado, con excelente poder lubricante y máximo cuidado con el acabado. Aporta brillo extra debido a sus cadenas de polí­meros. Es uno de los Champús que uso en los lavados con mayor suciedad.

€5.95 x = €5.95​

Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
Toalla de secado microfibra Waffle Weave Micropak de 95x60cm

€17.95 x = €17.95​

Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml
Limpia cristales concentrado que no contiene fosfatos. Limpia de forma eficaz las manchas mas persistentes de nicotina y grasas.

€6.95 x = €13.90​

Carlack Glass Sealing kit
El repelente de agua para cristales por excelencia. Cristales perfectamente claros y protegidos con nano tecnologia.

€19.95 x = €19.95​

Toalla especial cristales (T7)
La toalla perfecta para la limpieza de cristales

€4.95 x = €9.90​

Duragloss Leather Shampoo
Duragloss Leather Shampoo, limpiador para piel o cuero

€9.95 x = €9.95​

Duragloss Leather Conditioner
Duragloss Leather Conditioner es un acondicionador de piel y cuero.

€12.95 x = €12.95​

Mothers Detailing Brush Set - kit cepillos de detallado
Cepillo perfecto para las zonas más complicadas

€5.95 x = €5.95​

Einszett Anti Insectos 500 ml Producto para limpiar insectos. Pulverizar sobre las superfi­cies a tratar antes de comezar el lavado. No dejar secar sobre la superfi­cie.

€5.95 x = €5.95​

Guante de microfibra ultra suave Guante de microfibra ultra suave, excelente para lavar sin arañarr

€9.95 x = €9.95​

Eliminar artículo

Que pensáis que sobra o falta (para el siguiente pediré algo para descontaminar, para salpicadero y plásticos y algo para llantas).

Muchas gracias de antemano. Un saludo​

Como pedido inicial a mi me parece muy correcto. Después como comentas irá el resto, interiores, llantas, neumáticos, plásticos... y sobre todo algo de protección para mantener la pintura desde el primer día.
Posiblemente al ser un coche nuevo no necesites descontaminarlo ;)

Tienes el coche nuevo, y las llantas impolutas,
Aprovecha y sellalas, así te ahorras el curro de limpiarlas a fondo mas adelante.

Unas toallas de mf de 1Z azules no te vendrian mal,lo mismo que el imprescindible APC...:)
Ya imagino ya, pero todo de golpe es mucha pasta, lo dejo para el siguiente pedido. Gracias por la sugerencia a ambos.
Tengo que ir a los chinos a por 2 cubos, jajajaja

Carcareeruope
Volver