Carcareeruope

Primer pedido, ayuda please

XieR

Nuevo detallista
Buenas compañeros, al final me he decidido a hacer el primer pedido y posteo para ver que me podeis recomendar que me falte o quite.

Me explico. En principio es para lavar bien el coche, los cristales y quitar el polvillo diario con las Mf y el QD. Eso porque no me atrevo a más de momento y porque el coche no tiene ni un mes. Más adelante ya me plantaré darle cera y sellar y esas cosas que de momento me parecen lejanas porque no me fio de mi mismo, y de momento el cuero de los asientos está nuevo, aunque se que tendré que cuidarlo.

Pero de momento y para lo que he dicho, había pensado en los siguientes productos. He elegido varias toallas MF porque como no conozco ninguna... pues por ver cual va mejor y eso, pero si vosotros creeis que es mejor quitar alguna y añadir otra o añadir o quitar pos me decís, que para eso sois los entendidos no??? jajajaja Lo del champú, no sabía si coger este o el de SONAX... al azar

Champu Carlack Re-Greasing 1 litro
Champú ultra-concentrado que mantiene como nadie el acabado de su coche

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
Toalla de secado microfibra Waffle Weave Micropak de 95x60cm

€17.95 x = €35.90

Eliminar artículo
ClearKote Quik Shine
Brillo inmediato en todo su coche

€15.95 x = €15.95

Eliminar artículo
Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4)
Toalla de superior calidad. Muy mullida y especialmente suave. Fantástica al tacto.

€7.95 x = €7.95

Eliminar artículo
Einszett Limpia Cristales
Limpia vidrios sin amoni*aco de excelente eficacia. No deja marcas o residuos. No ataca gomas o franjas coloridas en los vidrios. Usar por dentro y por fuera. Mejores resultados de usado con una toalla de microfibras de pelo corto.

€6.95 x = €6.95

Eliminar artículo
Einszett Kristallklar Premium 250 ml
Produto altamente concentrado para usar en el depósito del limpiaparabrisas. Elimina manchas de grasa, insectos y suciedad de la carretera. Aporta una excelente lubricación aumentando la vida de las escobillas y evitando rayar el cristal. Suministrado envase de único uso, siendo suficiente para 1-2 depósitos.Agradable aroma a limón.

€3.95 x = €3.95

Eliminar artículo
Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm (T14)
Toalla de microfibra Micropak Ultra 40x40cm

€4.50 x = €4.50

Eliminar artículo
Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm (T12)
Toalla de microfibra Ultra Mullida Micropack 40x80cm

€9.95 x = €9.95

Eliminar artículo
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
Toalla de microfibra multiusos exterior/interior. Es muy mullida, y de alta calidad, lo que la diferencia de otras más baratas que existen en el mercado. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.
No araña, accesorio fundamental del detallado. Estas duran toda la vida, otras no.

€5.00 x = €5.00

Eliminar artículo
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para lavar sin arañar.

€12.95 x = €12.95

Eliminar artículo
Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19)
Concepto innovador en toallas de secado

€22.95 x = €22.95

Eliminar artículo

Bueno pues eso, si me ayudais mejor que mejor!!!

Saludos!!! :god::god::god::god::god::god:

3 toallas de secado? Con una o a lo sumo 2 yo creo que tendrías bastante.

Un APC no estaría mal, y algún aplicador.
apc_lrg.jpg

mf_app_lrg.jpg

Uy perdón, de la azul era solo una, menos mal q te has dao cuenta!!! el APC, no me había acordado. Gracias!!!

Alguna MF de pelo corto para los crsitales.
Toalla especial cristales (T7)
Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6)

PLASTICOS INTERIORES-EXTERIORES

Te falta un acondicionador para los plasticos y vinilos interiores,
A mi me gusta este,
Poorboys Natural Look Dressing
https://carcareeurope.es/product.php?productid=142&cat=0&page=1
Ademas lo puedes utilizar de momento tambien para los plasticos negros exteriores,
No es lo optimo pero te saca del apuro.
Mas adelante te recomiendo este:
Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

Sobre las MF, tranquilo vas pidiendo y probando, ya veras como este no es tu ultimo pedido.

Carcareeruope
Volver