Carcareeruope

Quiero Sellar Un Aston Martin

CARRA

Detallista
Hola buenas a todos, la cuestion es que quiero sellar un Aston Martin negro que me ha entrado al garaje, se lo propuse al cliente y como ya le he hecho varios trabajos como integral interior, limpieza de asientos y una limpieza semanal de todo el vehiculo etc etc etc...
En fin que quiero hacerlo pero no se que sellador sera el mas idodeo y cual seria el mejor resultado posible.

os pondre fotos del vehiculo en cuestion mas adelante.

un saludo desde Ubeda

quiero dejar la pintura nueva, no esta mal del todo pero quiero hacerle un buen trabajo.

esta noche pondre fotos de la bestia.

Antes de ver esa máquina, a no ser que sea una miniatura (algún día os contaré lo que me regaló mi mujer de novios).... si es una "máquina de esas" has de comentar que "productos " tienes.....

aqui van las fotos, son de la semana pasada cuando lo termine de lavar y estan echas desde muy cerca. mañana si lo tengo cerca pongo mas.

Imagen056.jpg

Imagen055.jpg

Imagen054.jpg

Última edición por un moderador:
Pues parece que tienes un Aston Martin para detallar.... te soy sincero, dudaba de ello, perdona por ello....

Yo no le metería a ese coche ningún sellante.... yo le metería una buena cera, la Victoria Wax roja o la Pinnacle Souveran.... sola o a lo sumo con un Glaze antes.... (si es el Vanilla te servirá de limpiador). Por favor.... fotos de cuerpo completo.

Ese sería un buen coche para probar los Swissvax/Swuizol.... pero todavía no han llegado......

José y Ricardo..... ¿Para cuando?

Particularmente yo no dudaría en darle un tratamiento Zaino....y por el color me decantaría a Z5 (más sus respectivos pasos de Z6 y final de Z:cool2:.

AQUI TENEIS MAS FOTOS HA LLEGADO HOY Y ESTA BASTANTE LIMPIO, QUE CREEIS QUE DEBERIA HACER? PARA PODER DEJARLO IMPOLUTO?

ES UN CLIENTE MUY EXIGENTE Y QUERRIA SELLARSELO EN CONDICIONES Y HACERLO BIEN CON EL PRODUCTO MAS ADECUADO PARA ESTE COLOR, TENGO EL CARLACK PERO ES PARA CRISTALES.
Imagen075.jpg

Imagen074.jpg

Imagen072.jpg

Imagen071.jpg

Las palabras "cliente exigente" dan para mucho...

Si es una persona que tratará su coche con dedicación y conservándolo con regularidad....Söuveran

Un acabado impactante....gama Zaino con énfasis en el Z5 pro.

Un excelente acabado para alguien que lo cuidará con relativa poca frecuencia: Collinite

Dureza y resistencia con acabado plástico: Klasse SG

Un gran saludo!:cool:

¿Cómo está de swirls, y de contaminación?. Es lo primero q miraría yo. Hoy he visto un coche q pulo el sábado y el dueño tocaba mi coche y decía "mira q suave la pintura, el cristal, cómo brilla, sin microarañazos... quiero que me lo dejes así". No es poner un producto y listo, hay q preparar la pintura al máximo. Si es exigente, y tiene pocos microarañazos, yo le daría un paso fino para sacar el máximo. Si tiene más microarañazos, un pulido en condiciones. Luego, limpiar con Grojet y encerar con Collinite 915 y lo dejas de exposición.

gracias jackrt por tu explicacion tan buena, la verdad es que el que se lo cuida soy yo y nunca lo ha metido en una maquina de lavado siempre lo he hecho a mano, de esta manera here caso de todas formas a maesal y hare lo que el me dice, a si que preparare mi pedido para poder hacerlo el fin de semana del puente que me lo dejara para hacerlo. el pulido sera medio por que no creo que deba meterle el basto (yo uso einszett) y lo demas lo pedire.

gracias de todas formas a todos por vuestra ayuda.

no entiendo lo de ponerle un tipo de sellante al aston martin.
cual ponerle?? pues el mismo que a cualquier otro de ese color, sea citroen, seat, o renault. que leches.
yo llevo un par de esos detallados y nunca me pare a pensar que necesitara un sellante "especial"

Duncan Lo De Sellarlo Es Para Poder Dejarle La Pintura En Condiciones Y Que Cuando Lo Vaya A Lavar El Agua Se Escurra Sin Casi Quedar Nada En El Mismo, Lo Mismo Que Cuando Lo Das A Los Cristales Con Carlack.

Lo q te quiere decir Juan es q es pintura, como la de cualquier otro coche (bien, cada una tiene sus particularidades, pero son similares). Todos los sellantes y ceras repelen el agua, unos más q otros. De todas formas, yo no le vendería q el coche casi se queda seco al lavarlo, ya que las gotas que se sequen en la pintura, al menos en Valencia, dejan huella, muy fea. Yo le diría cómo lavarlo o q te lo llevara a lavar y entonces hacerlo bien. Yo le vendería brillo por doquier, pintura suave como el culito de un bebé, reflexión, etc...
¿Has hecho algo especial para q te salga la 1ª letra de cada palabra en mayúsculas?. Lo veo en ocasiones y no sé porqué sucede...

Gracias De Todas Formas Ya Lo He Entendido.

Por Cierto Las Letras Las Pongo En Mayusculas Y Me Salen Asi Y No Se Por Que

Carcareeruope
Volver