Carcareeruope

me pido la pc!!!

xikuko

Nuevo detallista
bueno pues despues d emucho pensar y ahorrar ya e abierto la hucha y me voy a pegar un antojito, voy a pedirme la porte clable por fin, mañana are el pedido, espero vuestras opiniones, graciass!!

voy a pedir el champu duragloss car wash concentrate, tengo el sonax y el carlack, pero bueno quiero probar este haber que tal va.

mother showtime instant detailer, como quick

descontaminado, mother clay bar kit, creo que de todo es el que mejor relacion calidad precio tiene de la tienda, segun e leido,....

para pulir pues voy a pedir la porte cable propel basic kit, esponja de propel negra y el kit de esponjas de 4, ¿como lo veis algo mas?

pulimentos pedire los de menzerna, el power gloss, el intensive polishy el final finish p016ff.

para sellar; grojet 2000 y el wolfgang, y como ceras pedire la pinaccle souveranwax, la nattys paste wax y la collinite 915, aqui quiero me e ido bastante pero bueno, quiero ir probando productos, y los mejores como la pinaccle usarla en mi coche solamente que lo pintare entero en enero y ya que me gasto las pelas quiero darle lo mejor, lo demas sera pal coche del papa y coches de prueba,...

y para el cuero quiero pedir el kit de duragloss el limpiador y el acondicionador, hasta ahora e estado usando el de mothers, la verdad que no a ido mal pero quiero comparar con este de duragloss si no nuca sabre,....

por ultimo me gustaria que me recomendaseis algo para la madera interior, no encuentro nada y algo para las manetas interiroes de aluminio, haber si hay algo para quitarle esos pequeños arañazos del uso diario.

bueno esperos sus opiniones are el pedido mañana a ultima hora asi que haber si hay que cambiar algo, gracias!!!!!

Hola xikuko
Champu duragloss: OK
Mother showtime instant detailer: Es el mismo que viene con el Mother clay bar kit. Aprovecharía para otro tipo PB S&W, Duragloss...
PC: Yo no me limitaría a las esponjas de 4". Compraría un kit con esponjas gandes y las de 4" como complemento.
Polish: PG, RD 3,02 y 106FA/85RD
Sellantes y ceras: Buenas combinaciones ;)
Piel: Combo Duragloss :cool:
Interior: Madera, suele ser plástico y bastaría con APC.

bueno la porte cable ya trae esas esponjas no? o te refieres a otro de repuesto? y sobre la madera del interior me refuiero algo para quitarle los arañazos, muchas gracias!!

Carcareeruope
Volver