• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Método de los 2 cubos

C4BLACK

Detallista
Hola...

Me direis que lea mas y que debo utilizar el buscador, pero no encuentro ningún post donde se explique específicamente el método de lavado de los dos cubos, en muchos sitios se menciona pero se da por hecho... ¿en que consiste mas o menos? ¿podeis indicarme algún post donde se explique?

Saludos
 
cierto, igual lo que hay que hacer es un tutorial para buscar :p
a veces es desesperante......
 
La verdad es que a mi tambien me costò mucho encontrar el proceso de los 2 cubos. En todos los post que encontraba hablaba de ello pero no se explicaba con claridad.
 
Muchas veces también es saber donde dirigirte por lo cual cuando la gente empieza la dirigimos a la sección de manuales donde puede encontrar la mayoría de las cuestiones que puede llegar a preguntarse alguien que empieza además de vídeos y contestaciones a preguntas sobre los diversos procesos.
En el Diccionario del detail que yo hice y está en mi firma y en la sección de manuales está la siguiente definición

Método dos cubos: Técnica común de lavado que consiste en la utilización de dos cubos de agua. Uno contiene la mezcla correspondiente de agua con champú el otro es utilizado para aclarar el guante frecuentemente con el efecto de tenerlo lo más limpio de las impurezas que hemos podido recoger a la hora de haber pasado el guante con agua+champú.
 
Vaya caña que dais.....

Al menos wildthing está conmigo en que no es todo lo fácil que parece a pesar del buscador, mas aún cuando uno trabaja 8 horas al día y tiene a la parienta vigilante...

Perdonar de todas formas y gracias...
 
No damos caña C4BLACK ;)
Cuando hay preguntas nuevas o difíciles de encontrar se responden y se aclara.
En este caso era más sencillo :cool:
Con poner "metodo dos cubos" en el buscador salen la mayoría de los que hemos puesto ;)
 
No damos caña C4BLACK ;)
Cuando hay preguntas nuevas o difíciles de encontrar se responden y se aclara.
En este caso era más sencillo :cool:
Con poner "metodo dos cubos" en el buscador salen la mayoría de los que hemos puesto ;)

Te juro que eso mismo es lo que he puesto, se buscar tranquilos... pero en los post que me han salido después de echar un ojo a los 3 o 4 primeros que fueran del manual o la universidad se hacía referencia a él pero no se explicada...

He supuesto que era algo sencillo que todo el mundo sobreentendía menos yo y he decidido preguntar...

La próxima me lo pensaré mas....

Graciaaaaaas otra vez.
 
No hay problema C4BLACK, en este foro se puede preguntar sin miedo y además se responde dando soluciones por muy trillado que esté el tema ;)
Un saludo :hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba