Carcareeruope

Limpieza, secado y Quick detail+aplicador.

ATLAS

Nuevo detallista
Hola buenas!!!!
gracias a todos por este magnifico foro que he descubierto hace poco y ayuda un monton...aqui un novatillo manazas....
depues de leer unos cuantos post, ver video y demas...en mi nuevo pedido(y a tengo lo basico para limpiar y secar) me gustaria pedir un Quick detail y alguna toalla de microfibra extra, para aplicarlo...
El coche es negro metalizado y queria comprobar los efectos despues de un buen lavado, y no para retirar el polvillo diario...
Me he decantado por el ClearKote Quik Shine (el poorboys&wipe para la siguiente que he visto que tambien es eleccion segura) depues de lo leido y visto el post de DUNCAN, pero dudo con la toalla para este tipo de productos...ha de ser de las supermullidas o asi no???o es igual???me sirve tambien los aplicadores de microfibra con bolsillo o un guante de microfibra(parecen comodos par aplicar productos en general)????
Otra duda....la Waffle Weave XXL, para secado, es la que tienes bolsillos???yo tengo otra que no los tiene y en algun video he visto que si las hay...y con la que tengo no seco todo el coche bien...necesitaria otra.
bueno muchas gracias por todo monstruos...

yo uso para secar una Waffle Weave XXL que tampoco tiene bolsillos, pero se maneja muy bien.

con cojerla de dos puntas e ir arrastrandola, se chupa todo el agua

Hola ATLAS
:bienvenido:
Como te ha comentado pascasio la XXL no tiene bolsillos, sólo tiene la clásica Eurow que especifica que tiene bolsillos.
Sobre el QD la indicación de siempre, sólo polvillo ante la duda lavado y sobre tu pregunta siempre con una toalla mullida :cool:

Carcareeruope
Volver