Carcareeruope

1er pedido ¿consejos? ¿veredictos?

Oscar78

Detallista
Bueno pues despues de investigar en los ultimos dias por el foro, creo que ya tengo preparada la "lista de la compra".
Espero que los mas expertos me deis vuestra opinion, y si cambio, o no algo de la lista.

Mi coche es plateado, y no tiene swirl (o como se escriba) ni arañazos, solo quiero que quede limpio, reluciente, protegido y suave.

EXTERIOR

PARA EL LAVADO Y SECADO

-Champú Sonax Brillo 1 litro
-Guante cordero 100% natural
-Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)

SELLADO Y ENCERADO

- Poorboys Polish With Sealant
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
- Aplicador de microfibra con bolsillo

Para el interior quiero un acabado natural, sin brillos... el salpicadero es rugoso (desconozco el material) y volante de cuero, tambien tengo inserciones de madera. Todo esta perfecto solo necesita limpieza.

INTERIOR

- Laquer All Purpose Cleaner (para el salpicadero)
-Poorboys Natural Look Dressing
-Aplicador de microfibra
-Poorboys Spray&Wipe (para limpiar la madera)

Bueno pues sobre esta base ¿que quitariais? o ¿que añadiriais? o ¿ que cambiariais?

Por cierto para los plasticos de los faros no se que puede ir bien.

Saludos.

Yo añadiria unas cuantas toallas de mf
- Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1) Para interior/exterior
- Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla microfibra sin costura 'Forest Green' (T5) Para retirar el pws y la cera.

Te propongo ademas un cambio, la collinite 476 por su hermana la 915. Similar duracion pero mejor brillo
Un aplicador de poliespuma para la cera tambien te hara falta.

Muchas gracias Izual, habia olvidado las MF para retirar cera y sellante...

Ademas acepto el cambio de la collinite, ya que lo que sobretodo me interesa es el brillo.

Carcareeruope
Volver