Carcareeruope

Porboys Polish with sealant.

jonrri

Nuevo detallista
He comprado el PPWS ya que me lo aconsejaron para los cromados plasticos de mi coche. Pero he leido que es tambien un sellante ( yo queria comprar el Grojet pero no habia en la tienda).
Bueno, mi duda es la siguiente, quiero sellar mi coche nuevo (es un Serie 1 negro) aunque los otros dos coches de casa tambien son de color oscuro, me gustaria saber si me aconsejais este producto para el coche negro( he leido que da como reflejos plata en el coche oscuro) y si me lo aconsejais para los otros dos (uno es azul marino y el otro es rojo oscuro).
Como se aplica este producto?, con movimientos longitudinales como un polish normal?. Lo voy a aplicar a mano ya que la PC hasta despues de Reyes va a ser que no,jeje.
Puedo aplicarla tambien en cristales como el Grojet?, me aconsejais mejor que me pille el Grojet?.
Que cera me aconsejais para dar despues del sellante?, me gustaria una cera que le de ese "wet look" del que hablais a veces.
Bueno, espero que me hecheis un cable con el asuntillo.Saludos

Es del grojet del que dicen que da un aspecto mas plateado a los negros,pero yo no lo he llegado a ver,creo que es mas una leyenda urbana,entre optar por el PWS o el Grojet,yo por precio y polivalencia me inclinaria por este ultimo...

Ya que tienes el pws, usalo y no te compres otro q sirve en principio para lo mismo. A ver el pws lo das igual que una cera pero trabajandolo un poco mas. Lo dejas curar 24h y luego puedes dar la cera. La nattys blue es economica y queda de lujo y da ese aspecto wet look que tu dices.

Yo uso el pws para los faros y queda genial, pero para los cristales no.

Un saludo

Hola xtype ,ya que tu eres un buen usuario del PWS, tu la das con aplicadores de microfibra o de poliespuma, me refiero a focos y paneles del coche.
Es que he de comprar la cera (probaré la Naty y alguna otra que lea y que vaya bien para colores oscuros) me faltarian los aplicadores de poliespuma, que son aconsejables para dar la cera,no?.
Saludos

Para los faros con lo que pille, normalmente poliespuma. Para la chapa con mf pq me parece que "trabaja" mejor el producto.

Para la cera poliespuma. la nattys te va a gustar, dala muy fina, das 2 paneles y retiras el primero.

Para los faros con lo que pille, normalmente poliespuma. Para la chapa con mf pq me parece que "trabaja" mejor el producto.

Para la cera poliespuma. la nattys te va a gustar, dala muy fina, das 2 paneles y retiras el primero.

Pues yo para la ópticas en lugar de poliespuma uso MF e incluso, a veces Apli de algodón.... ya que para que sea efectiva su limpieza hay que trabajarlo y con la poliespuma no se trabaja .... sólo se aplica.

Pues te hare caso, que tu de esto entiendes bastante mas que yo.

Muchas gracias

Si se quiere que limpie bien o incluso quitar alguna mínima marca se ha de trabajar un pelín para aprovechar su micro-abrasivos..... es por eso de lo de usar un apli mas acorede con esa función.

Bueno, pues oido cocina,jeje e iré preparando el pedido con la cera y algunos aplicadores y demas.
Saludos y gracias.

Carcareeruope
Volver