Carcareeruope

Buenas de nuevo, duda con sellado y encerado

XieR

Nuevo detallista
Buenas señores, ya me llego el primer pedido y ayer mismo lave el coche, la verdad es que la diferencia con hacerlo sólo con agua a presion es la leche, y eso que no quedó perfecto, pero bueno, para ser la primera vez... y además, como no hay muchos sitios tuve que hacerlo en un elefante azul a última hora y vaya frío!!! jajajaja

Bueno mi duda. El coche es nuevo, mes y medio mas o menos, y es rojo. Acerca de sellar y encerar, había pensado en estos productos:

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Formulación ligeramente diferente de la Nattys normal pensada para incrementar la profundidad y brillo en colores más oscuros.
La Blue Nattys, tal como la White Nattys puede ser usada al Sol o sombra y mantiene la facilidad de aplicación.

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Sellante puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y brillo imbatibles. Ultra popular en EEUU. Preparar previamente la superficie de forma adecuada. Puede ser usado al Sol o a la sombra.

Selected options:
Cantidad: 473 ml

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo Edit options
DP Wheel Glaze
Sellador de llantas de larga duración. Limpia y protege todos los tipos de llantas

€17.95 x = €17.95

Eliminar artículo

Pero mi duda... se debe hacer con el coche lavado y secado... pero... hay que descontaminar antes??? es que he leído muchas cosas y no se si para coches nuevos también.

Si hubiera que descontaminar sería con una clay bar y un QD no??? como en el vídeo de Aqua no??? lo de como sellar y encerar ya he visto algunos vídeos, aún así... no se, espero que no sea muy díficil y no cagarla, que todo es muy facil cuando lo hacen otros.

Bueno pues esa es mi duda básicamente.

Saludos y gracias anticipadas.

Hola !!

Descontaminar no es imprescindible, si el coche está mas o menos bien puedes sellar y encerar directamente.

Lo que sí te aconsejaría es un sellante con algo de poder de limpieza, como el Poorboy's polish with sealant.

Si no lo coges con limpieza porque vas a preparar antes la superficie, igual a la Natty's le va mejor tener antes el EX en lugar del EX-P

Saludos :cool:

Entonces, sería sustituir el poorboys EX-P por el polish with sealant no??

Cogí ese, por los comentarios más que nada, pero si es mejor el otro... es que hay muchos productos y es lo que tiene no conocer todos.

Un saludo y gracias!!!

No es que sea mejor ni peor, en mi opinión te dará un plus de preparación de la superficie al tener poder de limpieza que el EX-P no te daría.

Sería distinto si antes preparases la superficie puliendo y/o utilizando un limpiador de superficie, ahí habría que comparar otras cosas.

Saludos

Carcareeruope
Volver