Carcareeruope

Despues de 2 días leyendoos, sólo me queda pediros opinión en lista de la compra

Farinato

Nuevo detallista
Acabo de comprarme un Outlander negro y para el acabado exterior había escogido:
Duragloss Car Wash Concentrate Guante de lavado de lana de cordero 100% natural Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) OXO Cepillo de llantas ergonómico Poorboys Spray & Gloss
Carlack Glass Sealing kit Poorboys Polish With Sealant Poorboys Nattys Paste Wax - BlueAplicador de microfibra (2 un.) Una de mis dudas es que tipos de toallas para retirar el sellante y la cera, y cual para QD.Y si sabeis cuánto tardan en mandarlo y cómo acceder al descuento del 5% por navidad.Ah y, si hay alguna tienda por Salamanca-Valladolid-Palencia
Un saludo y muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Acabo de comprarme un Outlander negro y para el acabado exterior había escogido:
Duragloss Car Wash Concentrate Guante de lavado de lana de cordero 100% natural Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) OXO Cepillo de llantas ergonómico Poorboys Spray & Gloss
Carlack Glass Sealing kit Poorboys Polish With Sealant Poorboys Nattys Paste Wax - BlueAplicador de microfibra (2 un.) Una de mis dudas es que tipos de toallas para retirar el sellante y la cera, y cual para QD.Y si sabeis cuánto tardan en mandarlo y cómo acceder al descuento del 5% por navidad.Ah y, si hay alguna tienda por Salamanca-Valladolid-Palencia
Un saludo y muchas gracias.

Con ese cepillo de Oxo,solo limpiaras el frente de la llanta no el interior,te recomiendo el de EZ el Detail brush.

Te harian falta toallas de microfibra para retirar sellantes y cera,las de 1Z profesionales van muy bien y son bastante polivalentes,comprando 5 pagas 4...

PD: Te he arreglado el post,que lo tenias como muy lioso...:)

Gracias por tu rápida respuesta, y por el arreglo del post.
Una pregunta más, las toallitas 1Z profesionales son las adecuadas para el QD.
Doy por hecho que excepto el cepillo lo demás está bien elegido.
Gracias

Muchas gracias, ya está listo el pedido ahora a ver si me deja meter el código de promoción de navidad, pues me dice que ya lo he usado y todavía no lo he hecho, me tendré que dar de alta con los datos de la parienta

Para el QD usa toallas con pelo mas largo,por ejemplo...

+1

No llevas nada para plasticos , ni un APC
Te recomiendo mas aplicadores, de MF
Yo los utilizo para aplicar casi todo, los APC, los acondicionaodres de plasticos,
La razon es clara,

0.- son mas pequeños, = mas comodos de trabajar con ello.
1.- son mas economicos,
2.- son mas pequeñso y el producto queda mas "concentrado" que en una MF
3.- dejo las MF para retirar el sobrante, si no queda muy sucia me vale para otra vez y evito un lavado.

ves, al final se me olvidaba algo.
Los buscaré en alguna tienda ya que el pedido ya está hecho pues me corría prisa tenerlos esta semana.
Pero gracias, de todas formas.

Carcareeruope
Volver