Carcareeruope

Llenado deposito limpia

Meanmachine

Detallista
Hola,
Con que llenais el deposito del limpia, ¿¿
Quiero uno que no haga nada de espuma, que luego deja todo asqueroso.
Eliminará el CARLACK cristales ??

Gracias,

Este de la tienda está muy bien, pero hace muchísima espuma aqui. La gente lo que hace es diluirlo mucho en agua, pero sigue haciendo mucha espuma, es lo malo.

Yo estoy en tu misma situacion, buscando algo para el deposito.

Que tal va esto? Einszett Kristallklar Premium 250 ml

p.d. no me habia actualizado con el mensaje de arials

yo tambien le pongo el de AG, es una garrafita azul. La venden en los cortes e hipercor y vale alrededor de 4 leuros... yo no hecho toda la garrafa. Se supone que es listo para usar, se hecha a saco y se llena el deposito y a correr, pero vamos, yo siempre tengo un poco de agua en el deposito y con echar un poco va que te mueres, no me hace falta tener el deposito vacio del todo y echar SOLO el potingue este. Aunque lo diluyas con lo que hay dentro del deposito funciona bien.

pd. yo lo hago así porque solo tenia agua en el deposito, sin jabon ni nada... asi que desde hace unas repostadas tengo algo de agua mezclada con el limpia de AG, concentración que cada vez se va haciendo más pura en AG ya que voy rellenando, jejeje

Yo uso los de BMW y van muy pero que muy bien. Huele de maravilla, cada vez que lo uso me perfuma el coche por dentro si tengo las ventanas bajadas, y deja el cristal limpio con una sola pasada.

Son 250ml, pero no hay que ponerlo todo ni mucho menos, de hecho, con 1 solo bote de 250 me da para 4 coches.. Creo que sale 5€ o 6€, pero tengo la suerte que me los consiguen gratis :laugh:

Carcareeruope
Volver