Carcareeruope

Vaya lio, ayuda!!!

ibri

Nuevo detallista
Buenass, hace menos de una semana me entregaron mi merche y compre champu sonax, guante de lana de cordero y dos toallas de microfibra.

LA cuestion es: quiero algo para las llantas y los neumaticos que queden bien limpitas y algo para el interior, esque nose que elegir, hay tantas cosas!!

De momento solo para limpiar, nada de sellar y esas cosas.

PD: el coche es blanco, ayuda!!

Saludos

Ahora que son nuevas, sella las llantas con p.ej. el poorboys whel sealant o el de DP (este tiene limpieza) y luego se limpian muy bien con agua y jabon sin limipallantas. Para limpiar los neumaticos yo uso agua y jabon y cada cierto tiempo apc y los acondiciono con el endurance de meguiars. Mothers tiene un limpianeumaticos especifico.

Buenass, hace menos de una semana me entregaron mi merche y compre champu sonax, guante de lana de cordero y dos toallas de microfibra.

LA cuestion es: quiero algo para las llantas y los neumaticos que queden bien limpitas y algo para el interior, esque nose que elegir, hay tantas cosas!!

Saludos

Pocas toallas compraste,a no ser que sean WW... :hum:

Saludos

si usas el buscador te apareceran montones de post de los cuales puedes sacar informacion muy muy util.:cool:

aprovecha ahora que tienes las llantas "limpias" para darles una limpieza como toca y sellarlas. te ahorrara faena en un futuro y las tendras mejor desde el principio.

Carcareeruope
Volver