Carcareeruope

Un nuevo pedido.

Phos

Detallista
Hola a todos, ahora con esto de los reyes pedire unas cosillas para los cristales.

Aqui os pongo los productos que he elegido, espero vuestros consejos.

*kit completo cristales:
-glass polish, aplicador poli-espuma y toalla microfibras.
-basic cleaner, aplicador algodon y toalla microfibras.
-sealant, toalla microfibras.
-einszett limpia cristales, tolla para cristales y microfibras

Que toallas recomendais, (T6) (T1)??????

Hola a todos, ahora con esto de los reyes pedire unas cosillas para los cristales.

Aqui os pongo los productos que he elegido, espero vuestros consejos.

*kit completo cristales:
-glass polish, aplicador poli-espuma y toalla microfibras.
-basic cleaner, aplicador algodon y toalla microfibras.
-sealant, toalla microfibras.
-einszett limpia cristales, tolla para cristales y microfibras

Que toallas recomendais, (T6) (T1)?????? ¿Para cristales? .... sin duda las T6, para un uso mas polivalente las T1

Pues viendo que he acertado con los aplicadores pillare un par de toallas T6 y otro de T7.

Tambien le dais el kit sobre los espejos retrovisores?

A mi las T-7 para cristales no me gustan nada.

Yo el Kit para cristales sólo lo aplico a las lunas delanteras..... los espejos y demás cristales los sello con un AIO del tipo Grojet 2000 o similares.

Yo el Kit para cristales sólo lo aplico a las lunas delanteras..... los espejos y demás cristales los sello con un AIO del tipo Grojet 2000 o similares.

Y eso por algun motivo concreto o simplemente que te gusta mas como quedan con el grojet2000?

Y muchas gracias por las respuestas.:cool:

Y eso por algun motivo concreto o simplemente que te gusta mas como quedan con el grojet2000?

Y muchas gracias por las respuestas.:cool:

basicamente el kit carlack, al igual que el rain-x repele el agua cuando el coche esta en marcha, con la velocidad el agua sale despedida de la luna, por lo que donde recibe directamente el aire es en la luna delantera y donde hace la funcion , en el resto de los cristales todos o casi todos los sellan como te han contestado anteriormente, yo personalmente uso grojet, la funcion de sellar el resto de los gristales es para que se adiera menos la suciedad basicamente.

basicamente el kit carlack, al igual que el rain-x repele el agua cuando el coche esta en marcha, con la velocidad el agua sale despedida de la luna, por lo que donde recibe directamente el aire es en la luna delantera y donde hace la funcion , en el resto de los cristales todos o casi todos los sellan como te han contestado anteriormente, yo personalmente uso grojet, la funcion de sellar el resto de los gristales es para que se adiera menos la suciedad basicamente.

:cool: :cool:

Como se aplica el glass polish? Lo hare a mano con un aplicador de poli-espuma pero en circulos o con movimientos horizontales-verticales?
Supongo que sera con movimientos horizontales como si fuera en chapa.

Como se aplica el glass polish? Lo hare a mano con un aplicador de poli-espuma pero en circulos o con movimientos horizontales-verticales?
Supongo que sera con movimientos horizontales como si fuera en chapa.
Como mejor te convenga. No es una norma estricta ;)

Esta misma mañana lo he probado.
Al principio con cuatro gotillas que tenia de lo que habia llovido durante la noche pero a medio camino de mi casa ha llovido bastante y la verdad que no he tenido que dar a los limpias , como subian las gotas :ahah: :ahah: :ahah: .

estoy muy contento con el resultado, muchas gracias a los que haceis este foro

Última edición:
Carcareeruope
Volver