Carcareeruope

motocicleta

tadeo ponce

Detallista
buenas a todos pues me surgio un problema ayer lavando la motocicleta de mi padre ya que quedo bien limpiecita la prendi y mientras estaba prendida le di una pasadita con una toalla de microfibra nueva y sin querer toque la salida del escape del motor y quemo una poco de pelusa de la microfibra la microfibra es de pelo largo y se le quedo una poca como adherida al tubo, el tubo es cromado pero por el calor que genera de la salida se pone como color amarillo pero eso es normal lo que no es los restos de pelo adheridos a ella aluien me odra decir como quitarlos ya que parace que se fcionaron al tubo y cuando lo tocas se siente el resto que quedo en ellos se los agradeceria mucho

saludos y felices fiestas.

Lo primero,no debes lavar una moto y menos el escape cuando aun esta caliente,o lo suficiente caliente para deshacer una toalla

Para sacar los pegotillos de mf derretida,espera a vueva a estar caliente y con un papellos retiras,ya luego fria puedes pulir con un pulimento de metales..

Lo primero,no debes lavar una moto y menos el escape cuando aun esta caliente,o lo suficiente caliente para deshacer una toalla

Para sacar los pegotillos de mf derretida,espera a vueva a estar caliente y con un papellos retiras,ya luego fria puedes pulir con un pulimento de metales..

disculpa mi ignorancia bohemundo pero que es un papello, y en cuanto a pulir no se puede usar un pulimento tipo menzerna de pinturas por que eso es de lo que dispongo en este momento ya que no uso polish para metales

te agradeceria me informaras y felices fiestas. saludos

queria decir que con un papel los retiras (BOHEMUNDO dijo: con un papellos retiras) pero se le han juntado las palabras :cool:

felices fiestas :hello:

Que paso Tadeo, ahora ya andas incendiando motos, jajajajaja.
Como te comenta bohe, calentar la moto un poco, con un papel seco pasar sobre las fibras pegadas haber que tanto se despega, después te consigues un polish para metales, en cualquier autozone lo venden o hasta tlapalerias, el brasso, y levemente para no fastidiar el acabado le das, ya cuando este fría, no vayas a querer hacerlo en caliente "jajajajaja" y debe de quedar como nueva. Si no sale, escribes otra vez e intentar algo más agresivo, no te lo comento ahorita, por que estimo que con éso es más que suficiente. sl2.

Que paso Tadeo, ahora ya andas incendiando motos, jajajajaja.
Como te comenta bohe, calentar la moto un poco, con un papel seco pasar sobre las fibras pegadas haber que tanto se despega, después te consigues un polish para metales, en cualquier autozone lo venden o hasta tlapalerias, el brasso, y levemente para no fastidiar el acabado le das, ya cuando este fría, no vayas a querer hacerlo en caliente "jajajajaja" y debe de quedar como nueva. Si no sale, escribes otra vez e intentar algo más agresivo, no te lo comento ahorita, por que estimo que con éso es más que suficiente. sl2.

si mi arturo puente es que no es mi fuerte las motos jejejje y fijate que fue sin querer queriendo jajaj pero caundo estaba limpando le roce a la salida del escape del motor, pero dejame y te cuento que un amigo me dijo que sola se quitaba con el calentamiento del motor 900cc, pues si que tenia razon ahora que se la llevaron regreso sin practicamente nada de nada tenia razon con el paso de unos dos tres acelerones se quita y si tenia razon este amigo, pero de todos modos era algo muy leve alcabo que son pelillos de la microfibra no se alcanzo ni a quemar el trapo.

pero te agradesco tu atención y luego te cuento ya que no cuento con metal polish pero me voy a hacer de la idea de hacerme de uno para probar en el carro de un tio con el tubo algo sucio y pulirlo.

saludos amigo y espero con favor de Dios verte en la kdd 100% mexicana.

Carcareeruope
Volver