Carcareeruope

rain x

loriculus

Detallista
hola tengo pensado aplicar el rain x en el parabrisas, es mejor sellarlo antes
con grojet2000 por ejemplo, o es contraproducente la aplicacion del grojet ?

el coche es nuevo por lo que el cristal estara perfecto,
la duda me surge en que como quiero sellar todo el coche incluido cristales
con grojet2000 si esto beneficia o perjudica al tratamiento posterior con
rain x .

Vamos a ver,que el coche sea nuevo no quiere decir que no tenga marcas de cal,grasas e incluso las parafinas de nuevo;otra cosa,no te recomiendo el Grojet para el parabrisas..

Dale una pasdita con el Glass Polish o una clay y te aseguras de dejar el cristal mas limpio que el jaspe...

Como han comentado más arriba...dale una pasada de Clay, Glass Polish y quedará deluxe. Luna delantera (Rain X) todos los demás...sellarlos con Grojet 2000.

Vamos a ver,que el coche sea nuevo no quiere decir que no tenga marcas de cal,grasas e incluso las parafinas de nuevo;otra cosa,no te recomiendo el Grojet para el parabrisas..

Dale una pasdita con el Glass Polish o una clay y te aseguras de dejar el cristal mas limpio que el jaspe...
A todo eso q ha dicho Bohe añadir swirls, arañazos :laugh:

Hola,

Yo en un BMW de 5 años tras lavarlo le di Rain X en los cristales. Las gotas chorreaban y no se quedaba nada de agua en ellos cuando los mojaba...

Pero a los pocos días llovió y me llevé una sorpresa. Las escobillas al pasar movían el agua dejando tras de si una finisima película de gotas microscópicas que dificultaban bastante la visión. Vámos que se conducía mejor sin limpias que con ellos.

Así que supongo que fue por no descontaminar correctamente y echarselo directamente tras un simple lavado.

Yo descontaminaría.

Carcareeruope
Volver