Carcareeruope

reparar rayones en llantas con efecto espejo

Sparkles

Nuevo detallista
Antes de nada presentarme. ya que este es mi primer mensaje. llevo foreando y aprendiendo cosillas por aqui un tiempo pero hasta hoy no he tenido la necesidad de registrarme. asi que nada, saludos a tod@s.

voy al tema:

Esta mañana, limpiando a fondo el GTI he visto que un grandisimo hijo de la gran put* (valga la redundancia) se ha ensañado con la llanta delantera derecha de mi coche.

Supongo que el echo de que con sus dos meses de vida estuviesen totalmente impolutas, ha herido sus sentimientos como persona (si es que un espécimen que hace estas cosas se puede considerar persona)
el caso es que le he dado con lo único que tenia a mano: cera rosa, y algo lo ha disimulado. los arañazos no son muy profundos, excepto en algunas zonas puntuales simplemente se ha levantado el esmalte, pero claro, con el efecto espejo que tienen las detroit no se si habrá algo para poder darlas.

he mirado con el buscador, y por lo que he leído no es muy recomendable llevarla a reparar por cosas de este estilo porque luego el brillo suele variar respecto al resto de las llantas. que me recomendáis? existe algún material que disimules este tipo de arañazos?

os pongo una foto para que veais como esta:

detroit.jpg

saludos y gracias de antemano

Y dices que no estan lacadas? ...... eos reflejos de la foto.... Es importante saber si están lacadas o no.

pues realmente no se si estan lacadas o no :(

son las llantas detroit de 18" que monta opcionalmente el actual Golf GTI

te pongo un par de fotos mas a ver si lo ves mas claro.

tienen como un efecto espejo y parecen pulidas....

DSC00196_Large_.JPG

DSC00194_Large_.JPG

POR CIERTO: FELIZ NAVIDAD!! :)

saludos

mal asunto..:nono:
hay que ver en lo que se entretiene la gente, ya no se dan por satisfechos jodiendo la pintura ahora tembien van a por las llantas. si se les callera la mano...
no veo otra solucion que no sea llevarla a reparar, no conozco esa llanta, quizas se pueda hacer algo. yo personalmente intentaria disimularlo, e iria tirando para lante de momento.

gracias por contestar pequenyo ;)

el tema es como disimularlo, la verdad es que si no te fijas y segun como le de la luz practicamente no se nota...

intentare hacer fotos mas de cerca y con mas detalles para que se vea el tipo de acabado que tiene.

no tengo intencion de repararla, mas que nada porque tengo miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad, si luego queda con otro tono distintos a las demas se notara mas que los propios arañazos. mi idea era darle algun tipo de producto, no se, algo que recupere el barniz... por este foro he visto maravillas de cosas en estado mucho peor que este... pero claro, supongo que el tipo de llanta que es condicionara el resultado.

saludos

yo tengo una coche como el igual y si es poco profundo el arañazo dale pulimento de corte rapido y despues de corte fino y sequita. yo tube el mismo problema.

Carcareeruope
Volver