• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Presentación del Manual Forodetalles.com

Hola a todos!!

Como ya sabeis es objetivo de este foro promover la difusión del detailing en nuestro pais. Con ese objeto, y pensando en las personas que se acercan con cierta curiosidad a este mundo, siempre fue una gran idea poder resumir en unos cuantos conceptos básicos las técnicas del cuidado del automóvil.

Después de no poco esfuerzo, ya podemos compartir con todos los miembros del foro y lectores en general un manual básico de detallado.

Está especialmente pensado para las personas que comienzan en este apasionante mundo del detailing o simplemente no quieren complicarse en exceso. Al principio es dificil seguir los foros, con las siglas, productos, abreviaturas, palabras nuevas, etc... Esperamos que sea de la máxima utilidad, pueda ayudar a situarse a los nuevos y sirva para afianzar conceptos a los demás. Está dividido en capítulos (lavado y secado, descontaminado, pulido,....) y es de fácil navegación.

Como todo manual online es algo vivo y pensamos actualizarlo y mejorarlo de forma frecuente.

¿Cómo verlo? Pues sencillo, manualdedetailing.com

En el futuro añadiremos videos demostrativos de cada fase y otras novedades.

Y por último agradecer igualmente a las personas que han trabajado y a "la tienda del detalle" que lo ha patrocinado por haber hecho posible este manual.
 
muy completo, informacion clara y facil de entender, enhorabuena por este trabajo detallado. un saludo atodos
 
Genial!! Muchas gracias!! Ayudará mucho a los novatos como yo. Voy a leermelo ahora mismo.
 
muchisimas gracias detalles. Tiene una pinta estupenda, en cuanto pueda me lo empollo. De momento a bajarme los pdf's
 
un 10 para ti detalles:cool: buf menudo curro te abras pegado, todo muy bien explicado con fotos i algun video asi es facil entender para la gente que tenia dudas:clap::god:
 
¡Genial! Yo estuve a punto de preguntar por el manual el otro día. Está genial, voy a ver si me lo leo estos días que seguro que afianzo y aprendo.

Muchas gracias a todos los que hayan contribuido ¡un 10!

Un saludo
 
Estos manuales son muy útiles para los q todavía estamos un poco verdes en esto...

Muchas gracias, ole x vosotros :wink2:
 
Ahora habrá que ir retocando poco a poco. Cada vez que le echo un vistazo se me ocurren cientos de cosas que añadir. Pero se trata de un manual básico con el cual no se puede describir absolutamente todo. Está claro que este es un buen punto de partida. :wink2:

Dentro de unos dias abriremos un post para que el que quiera coloque comentarios y sugerencias al manual.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba