Carcareeruope

echo de menos algunos hilos

infolinux

Detallista
Hola a todos,

Al abrir el nuevo manual de foro detalles, la sección Manual ha desaparecido. Creo que no soy el único que echa de menos algunos de los hilos que había en esa sección, manuales, comentarios...

Me preguntaba si podríais volver a ponerlos Ricardo, muchas gracias.

Un saludo

En principio el manual sustituye a lo anterior, pero estás en lo cierto que había algunos hilos muy interesantes.

Eché un vistazo y vi algunos hilos que no tenian fotos porque eran de cuando se inició el foro, hace ya 4 años, que estaba en una plataforma ezboard. Que tiempos aquellos, ja, ja. Me sale la vena nostálgica.

Algunos miembros habian preguntado donde estaban las fotos, los links y demás. Si os parece lo que podemos hacer es rescatar los post que merezcan la pena y conserven toda la información para tener el apartado del manual lo más limpio posible.

Comprendo, me parece buena idea. Había por ahí uno sobre cómo quitar un rayón con píncel de retoque y pulido. Otros dos de vídeos que también era muy buenos y hasta que no estén en el manual, me parece interesante tenerlos por aquí de nuevo.

Muchas gracias Ricardo, un saludo

Después de bucear un rato, acabo de rescatar el brico de reparación de chinazos:cool2:

en mi opinion, creo que se deberian de rescatar los hilos que no se comentan en el manual, como la utilizacion de los productos renovo. y creo recordar (puede que me equivoque) que habia tambien un hilo con todos los posibles defectos de la pintura. ese se merecia un lugar privilegiado en su seccion.

en mi opinion, creo que se deberian de rescatar los hilos que no se comentan en el manual, como la utilizacion de los productos renovo. y creo recordar (puede que me equivoque) que habia tambien un hilo con todos los posibles defectos de la pintura. ese se merecia un lugar privilegiado en su seccion.

Tu particularmente hiziste uno creo recordar que se llamaba tutorial de urgencia o algo así que estaba bien. A ver si consigo encontrarlo.

Miraré a ver ese de los defectos de la pintura

el mio tampoco tiene tanta importancia, creo que a estas alturas esta algo desfasado y habla practicamente de lo mismo que el manual en un modo resumido.
yo personalmente pondria los que no tienen relacion con el manual como las capotas, el antilluvia o el post de los defectos de pintura, o la limpieza de interiores asi se ampliaria la informacion y seria un buen complemento al manual.

el mio tampoco tiene tanta importancia, creo que a estas alturas esta algo desfasado y habla practicamente de lo mismo que el manual en un modo resumido.
yo personalmente pondria los que no tienen relacion con el manual como las capotas, el antilluvia o el post de los defectos de pintura, o la limpieza de interiores asi se ampliaria la informacion y seria un buen complemento al manual.

Pues tienes raz'on que algunos se solapan con el manual. La idea es solo adicionar lo que aporte cosas nuevas. Creo que el final habla de manchas interiores. Habra que ver que se puede quedar y que no

Ese post famoso de las manchas de tomate, y demas no he conseguido encontrarlo. Podrias rescatarlo......si lo tienes por ah'i

te lo pego aqui para que puedas editarlo:

bueno, hoy voy a poner a prueba al flecken wasser y de regalo tambien al APC.
esto es el conejillo de indias
DCP_1491.jpg

es tapiceria alcantara (no encontre tapiceria "normal" asi que lo hago con esa)
y estos los instrumentos de tortura
DCP_1492.jpg

de izquierda a derecha... chocolate, tomate (echo por mi madre) rotulador permenente para cds, boligrafo, y pintauñas.
ahora el desastre...
DCP_1493.jpg

DCP_1494.jpg

DCP_1495.jpg

DCP_1496.jpg

DCP_1497.jpg

son cinco manchas en total, tres sinteticas y dos organicas.
explico esto: para las manchas sinteticas, tinta y pintauñas se necesita un limpiador basado en el petroleo, el flecken wasser.
para las manchas organicas, chocolate, tomate, un limpiador neutro como el APC.

DCP_1499.jpg

DCP_1500.jpg

DCP_1506.jpg

DCP_1501.jpg

DCP_1503.jpg

DCP_1504.jpg

viendo que el chocolate se fue casi sin acercarse le toco el turno al tomate.
DCP_1507.jpg

DCP_1508.jpg

para las sinteticas usamos el flecken wasser
DCP_1509.jpg

1a9e6d9f.jpg

DCP_1511.jpg

DCP_1513.jpg

DCP_1514.jpg

lo que mas trabajo costo fue el pintauñas
DCP_1515.jpg

DCP_1516.jpg

DCP_1517.jpg

las manchas se dejaron secar durante tres horas aproximadamente.
este es el resultado final.
DCP_1526.jpg

DCP_1527.jpg

las sombras que se ven en la ultima foto estan porque aun no habia secado todabia del todo. una vez seco no queda ni rastro de las manchas.

Carcareeruope
Volver