• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Trailer Videos del manual!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Como sabeis estamos trabajando en incorporar al manual algunos videos demostrativos. Videos existen muchos aunque bastante dispersos de contenido, otros muy específicos, etc...

Como base estaría bien tener unos videos donde se puedar ver las técnicas básicas de forma ordenada y homogenea en todos los temas. Luego ya ampliaríamos en temas específicos.

Os presento un avance a ver que os parece.:eek2:

[vimeo]1400635[/vimeo]



PD: Se aceptan sugerencias:fear:
 
el previo esta muy bien, aunque a mi la musica en concreto me deja un poco... acojonao.
parece que va a aparecer conan el barbaro de un momento a otro dando mandobles por todas partes.
 
Más vale tarde que nunca, menudo curro, como dicen vos el que se van a pegar.

Es mejor una imagen que mil palabras para los nuevos ira perfecto. Rocky or Rucky (to)


:megahappy::megahappy::megahappy:

sl2
 
Bueno aqui está lo mismo con otra música a ver cual os parece mejor.


[vimeo]1400622[/vimeo]
 
¡¡¡¡¡¡Ahora sí!!!!!

Juer,como en los anuncios de los extrenos cinematográficos :cool2:.Solo ha faltado lo de:exclusivamente en ésta cadena :veryhappy:.
Voto por la 2ª presentación :jumping::jumping:
 
En los mejores cines... Muy bueno, estaré a la espectativa con un paquete de palomitas para ver cada paso.

Saludos
 
Con todo el respeto el segundo parece mas mejorrrr....jajajaja,de todas maneras hagas lo que hagas es un grandisimo aporte para todos.Animo y de antemano gracias por la molestia.Un saludo
 
me da igual la musica, pero ya en cuestion cuando entren en ceras y/o sellantes haganlos con diferentes coches para observar auqnue no mucho pero los diferentes acabados, llamese wet look etc..

saludos.
 
Hazlo con la música que quieras, lo de la música es lo de menos, lo importante es que los que no tenemos ni idea podamos ver la tecnica y el modo de hacer las cosas para luego no meter nosotros la pata y ya ir con una base. Gracias
 
De las dos formas queda bien y sobre todo para todos los que somos nuevos.Como sugerencia quizas la musica del primero , la de roky, anima mas a los nuevos como diciendo venga tu puedes....jajaja.
Un saludo :hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba