Carcareeruope

Una de pulimentos¡¡

mk84

Detallista
Hola¡¡¡ ¿Qué pulimento muy suave me recomendáis para pasarlo a mano en mi coche?
Otra cosa: ¿Un pulimento no puede ser a la vez cera, verdad? Seguro que acabo de decir alguna barbaridad :laugh:

El pulimento va de muy suave a muy abrasivo en función de la marca que se tenga que eliminar ¿no?
¿Primero se empieza por el mas suave y se va aumentando si se ve que no se quita el problema?
Otra pregunta: ¿Al pasar el pulimento no cabe la posibilidad de rayarlo mas todavía?

¿Con que tipo de toalla o trapo se retiran los restos de pulimento?, ¿es del mismo tipo que con el que se aplica? Cuando ya se ha observado que el problema se ha quitado, se retiran los restos del pulimento y ¿ya se puede aplicar cera? Compré un reparador de arañazos de la marca 3W del lidl, me imagino que será un pulimento suave, ¿No es cera verdad? La cera no pule nada, solo da brillo ¿no? ¿Cual me recomendais?
Perdon por tantas preguntas, espero no haberos aburrido¡¡¡Eske soy muy novatillo...

:laugh::laugh: GRACIAS

Hola¡¡¡ ¿Qué pulimento muy suave me recomendáis para pasarlo a mano en mi coche?
Otra cosa: ¿Un pulimento no puede ser a la vez cera, verdad? Seguro que acabo de decir alguna barbaridad :laugh:

El pulimento va de muy suave a muy abrasivo en función de la marca que se tenga que eliminar ¿no?
¿Primero se empieza por el mas suave y se va aumentando si se ve que no se quita el problema?
Otra pregunta: ¿Al pasar el pulimento no cabe la posibilidad de rayarlo mas todavía?

¿Con que tipo de toalla o trapo se retiran los restos de pulimento?, ¿es del mismo tipo que con el que se aplica? Cuando ya se ha observado que el problema se ha quitado, se retiran los restos del pulimento y ¿ya se puede aplicar cera? Compré un reparador de arañazos de la marca 3W del lidl, me imagino que será un pulimento suave, ¿No es cera verdad? La cera no pule nada, solo da brillo ¿no? ¿Cual me recomendais?
Perdon por tantas preguntas, espero no haberos aburrido¡¡¡Eske soy muy novatillo...

:laugh::laugh: GRACIAS

¿Un pulimento no puede ser a la vez cera, verdad? Existen pulimentos de acabado que a la vez enceran o sellan. Encontrarás varios en la tienda en marcas como 1Z y Optimum.
¿Primero se empieza por el mas suave y se va aumentando si se ve que no se quita el problema? Mas o menos. La idea es hacer pruebas en algún panel y con muy buena iluminación, partiendo del menos abrasivo (junto con las esponjas) hasta llegar al que más elimina. Una vez decidido que necesita el coche, se comienza por elegido y se va bajando hasta el suave o de acabado.
¿Al pasar el pulimento no cabe la posibilidad de rayarlo mas todavía? Si se pule sobre arañazos muy profundos, donde falta laca y pintura se corre el riesgo de hacerlo aun más visible, por eso conviene tratarlos antes. Si no hay arañazos solo se corren riesgos no habiendo descontaminado correctamente o haciendo un mal uso de la pulidora y las esponjas.
¿Con que tipo de toalla o trapo se retiran los restos de pulimento? Microfibra de calidad tipo 1Z.
¿es del mismo tipo que con el que se aplica? Se aplica con esponjas de pulido cuando se hace a máquina y con aplicadores de microfibra o pads que hay especiales para hacer lo mano.
Cuando ya se ha observado que el problema se ha quitado, se retiran los restos del pulimento y ¿ya se puede aplicar cera? Sí, o sellar.
Compré un reparador de arañazos de la marca 3W del lidl, me imagino que será un pulimento suave, ¿No es cera verdad? Ojo, suelen ser polish muy agresivos, tanto que dejan mate la pintura y no suelen quitar el arañazo en cuestión.
La cera no pule nada, solo da brillo ¿no? ¿Cual me recomendais? Las buenas ceras no, no pulen. Pero puedes encontrarte en el mercado algunas de muy baja calidad que si lo hacen, aunque suelen avisar de ello. Sobre recomendaciones tienen abundante información en el foro y la tienda.

La mayoría de las dudas puedes resolverlas en el manual oficial del foro y utilizando el buscador.

Muchas gracias por responder a mis preguntas¡¡¡
El buscador lo utilizo pero a veces son cosas muy concretas que no encuentro....pero lo intento eee?? jejeje GRACIAS¡¡¡:cool2:

Carcareeruope
Volver