• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como lavar mi coche a mano ayuda xfa

LeonTSI

Nuevo detallista
BUENAS GENTE SOY NUEVO, QUERIA SAVER COMO PUEDO LAVAR MI COCHE A MANO E OIDO POR OTROS FOROS, QUE LAVARLO CON MISTOL FAIRY ETC DA BUEN RESULTADO, QUISIERA SAVER SI ALGUIEN DE AQUI LO LAVA CON MISTOL ETC ETC....O SI ESO ES MALO PARA LA PINTURA UN SALUDOOOO:wink2:
 
BUENAS GENTE SOY NUEVO, QUERIA SAVER COMO PUEDO LAVAR MI COCHE A MANO E OIDO POR OTROS FOROS, QUE LAVARLO CON MISTOL FAIRY ETC DA BUEN RESULTADO, QUISIERA SAVER SI ALGUIEN DE AQUI LO LAVA CON MISTOL ETC ETC....O SI ESO ES MALO PARA LA PINTURA UN SALUDOOOO:wink2:
...............:confused2:
 
BUENAS GENTE SOY NUEVO, QUERIA SAVER COMO PUEDO LAVAR MI COCHE A MANO E OIDO POR OTROS FOROS, QUE LAVARLO CON MISTOL FAIRY ETC DA BUEN RESULTADO, QUISIERA SAVER SI ALGUIEN DE AQUI LO LAVA CON MISTOL ETC ETC....O SI ESO ES MALO PARA LA PINTURA UN SALUDOOOO:wink2:

Imposible que eso se haya escrito sin ser adrede
... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Compañero, colocando ese mensaje en la sección www.manualforodetalles.com, sin haber entrado antes en ese enlace, tiene delito... :nono:
Y si encima has entrado en ese enlace, has leído lo más mínimo, o visto cualquier vídeo del videomanual, y has escrito el mensaje que has escrito... Es que te estás riendo de nosotros... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo, que en caso de escribir desde la tierna ignorancia, te doy la bienvenida al foro. :bienvenido:
Espero que no te sientas ofendido, porque, cuando lleves un tiempo leyendo y aprendiendo, entederás perfectamente lo que he escrito... :wink2:
 
Última edición:
Yo aún estoy sordo con el peazo grito que ha dado. Jaja.

Ya que estamos a recomendar, yo usaría mejor Fairy, que siempre me ha aguantado más que el Mistol, y con mejor poder de limpieza ante la grasa.

Saludos. Jeje.
 
buenasss contesto a mi compañero axel_89!!!!

cual es el problema? pregunto xD solo e echo una pregunta que a sido que si se puede lavar el coche con MISTOL O FAIRY...xD la verdad que si normal que os kejeis es una burrada......pero te puedo decir que muchos de mis colegas lo lavan con esos productos y tienen el coche que parece que esta recien salio del concesionario, y no son los unicos, hay mucha gente amigo!!!! y refieriendome ala pagina que me has puesto, sinceramente no me ha dao por entrar, como veo que mucha gente tiene experiencia o eso parece......porque aqui teneis a un novato:) y una cosa mas soy bastante educado para no reirme de nadie:)

UN SALUDO
 
buenasss contesto a mi compañero axel_89!!!!

cual es el problema? pregunto xD solo e echo una pregunta que a sido que si se puede lavar el coche con MISTOL O FAIRY...xD la verdad que si normal que os kejeis es una burrada......pero te puedo decir que muchos de mis colegas lo lavan con esos productos y tienen el coche que parece que esta recien salio del concesionario, y no son los unicos, hay mucha gente amigo!!!! y refieriendome ala pagina que me has puesto, sinceramente no me ha dao por entrar, como veo que mucha gente tiene experiencia o eso parece......porque aqui teneis a un novato:) y una cosa mas soy bastante educado para no reirme de nadie:)

UN SALUDO


Imposible que eso se haya escrito sin ser adrede
... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Compañero, colocando ese mensaje en la sección www.manualforodetalles.com, sin haber entrado antes en ese enlace, tiene delito... :nono:
Y si encima has entrado en ese enlace, has leído lo más mínimo, o visto cualquier vídeo del videomanual, y has escrito el mensaje que has escrito... Es que te estás riendo de nosotros... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo, que en caso de escribir desde la tierna ignorancia, te doy la bienvenida al foro. :bienvenido:
Espero que no te sientas ofendido, porque, cuando lleves un tiempo leyendo y aprendiendo, entederás perfectamente lo que he escrito... :wink2:
:clap:www.manualforodetalles.com
 
buenasss contesto a mi compañero axel_89!!!!

cual es el problema? pregunto xD solo e echo una pregunta que a sido que si se puede lavar el coche con MISTOL O FAIRY...xD la verdad que si normal que os kejeis es una burrada......pero te puedo decir que muchos de mis colegas lo lavan con esos productos y tienen el coche que parece que esta recien salio del concesionario, y no son los unicos, hay mucha gente amigo!!!! y refieriendome ala pagina que me has puesto, sinceramente no me ha dao por entrar, como veo que mucha gente tiene experiencia o eso parece......porque aqui teneis a un novato:) y una cosa mas soy bastante educado para no reirme de nadie:)

UN SALUDO

Entiendo compañero que lo tuyo solo era una pregunta. :happy:

Ya dije que si era desde la ignorancia que te daba la bienvenida al foro y pedía que no te ofendiesen mis palabras. Más que nada porque aquí es muy común que entren personas para hacer publicidad de sus negocios. Además de que a muchos de los que entran les gusta reírse...

Una vez entró un muchacho con tu misma duda, no igual, pero parecida. Y el quería saber como cuidar su coche, pero decía que no emplearía pructos específicos para el cuidado del automóvil. Que a él le iba genial con su Fairy y que no cambiaria...

Los compañeros lo tacharon de inculto y se rieron de el... A mí eso me da mucha lástima y respondí. Pero lo que si es cierto, es que antes de registrarse en un foro sobre Detailing, hay que informarse antes sobre qué es el Detailing o Detallado. :cool:

Uno no puede entrar en un foro como este y decir que limpia el coche con el Nanas que se utiliza para las sartenes... ¡¡¡Jajajaja!!! :laugh:
Nanas.jpg

Aquí somos todos unos "flipaos" del cuidado del automóvil. Y nos encanta tenerlos mejor que el primer día: :megahappy:
(Foto de mi Amigo Antonio con su permiso):
antmgo-albums-audi-s4-swissvax-z8-picture13243-img-2422.jpg



Y para dejarte más tranquilo te diré que por supuesto que aquí se emplea el Fairy, pero no para todos los días.

Se ha empleado en momentos puntuales para eliminar grasas y tratamientos anteriores. Yo mismo lo utilizo de vez en cuando, muy poco, pero de vez en cuando, porque es socorrido pero no lo más adecuado.

Diré también que no se te vaya a ocurrir mencionar el KH7 para las llantas, que es una cosa muy común comentar en este foro.

Para eso hay unos productos específicos, ya que el KH7,aunque no lo parezca, puede hacer mucho daño, muchísimo, pero no siempre...

Hay gente que lo utiliza y jamás ha tenido ningún problema (en este foro hay pocos que lo utilicen). Y gente que nada más echarlo se ha cargado unas llantas de aluminio.
Y después
... ¡¡¡ÁLE...!!! A registrarme en forodetalles para que me digan como apañarlo... :nono:

No pasa nada, porque para eso estamos, para resolver dudas. :cool2:

Pero aquí hay gente que lleva años entrando todos los días y aprendiendo cada uno de ellos. Y resolviendo los problemas de todo el mundo.

Y los que entran nuevos siempre dicen que quieren cuidar mucho su coche y por aquí no vuelven en cuanto que su duda es resuelta... :nono:
Cuando encima la duda que tienen la pueden resolver usando el buscador en lugar de creando un Tema Nuevo... :nono: Porque usando el buscador aquí se encuentra de todo, ¿no ves que la duda que puede surgir a uno seguro que ya le ha sido respondida a otro? Pregunta típica: Se me ha derramado Coca-Cola en el asiento... :wink2: Jejeje.

Y nada, no sé que más decirte, porque vaya parrafada, pero tengo ganas de que te quedes tranquilo. Jeje.

Yo me registré el primer día que entré en el foro simplemente curioseando la limpieza del motor. Aquí estuve horas leyendo y ví que esta gente estaba igual de loca que yo. Así que por eso me quedé. :megahappy: Jejeje. :laugh:

Pero lo que sí que hice fue utilizar muchísimo el buscador y leerme todos los manuales de forodetalles, más que nada para saber en qué terreno me estaba adentrando... :laugh:

Para finalizar te digo que yo también soy bastante educado e intento no reírme de nadie. Es más, no me reí de ti, sino de la forma que habías tenido de entrar, que parecía que te estabas riendo de nosotros. :laugh:

Aquí te dejo el enlace al Tema del Chaval del Fairy para que lo leas:
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/16201-novato-duda-cera-rayajos.html

Y en esta página escribí yo:
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/16201-novato-duda-cera-rayajos-2.html

Un Abrazo compañero. Y te vuelvo a dar la Bienvenida al Foro. :bienvenido:
 
Última edición:
Genial, axl, desde la primera a la última.

Esto lo dice un novato con muchas ganas de aprender, pero también con mucha prudencia.
 
Te respondo compañero Axel, la verdad que me ha impresionado tu respuesta jaj, me alegra ver gente que ayuda y aconseja de como manatener limpio el coche, yo hace poco me saque el carnet y me compro un coche nuevo un seat leon de 110 cv ( la verdad que va de fabula xD ) y claro aora mismo estoy super enchocado para que este limpito y se me conserve, yo se que tu respuesta fue de lo mas normal del mundo, yo cuando lei lo del fairy en otros foros...dije y sera verdad? tal que le pregunte a colegas que suelen trabajar en talleres y la verdad que no me pusieron kejas, hombre si lo lavas todos los dias imagino que te cargas la pintura....pero bueno AHH!!! y menos mal que no e dicho lo del KH7 para las llantas, nono las limpio con un bote especial de esos que venden en una tienda de mi pueblo, me va bastante bien, bueno axel majete espero, buscarte por aqui para resolver alguna dudilla que tenga jaja el fairy o el mistol ya es otra movida xD UN ABRAZO
 
Genial, axl, desde la primera a la última.

Esto lo dice un novato con muchas ganas de aprender, pero también con mucha prudencia.

Jejeje. :laugh:
Compañero, las cosas, o se hacen bien, o no se hacen... :cool2:

Un Saludo. :wink2:

Te respondo compañero Axel, la verdad que me ha impresionado tu respuesta jaj, me alegra ver gente que ayuda y aconseja de como manatener limpio el coche, yo hace poco me saque el carnet y me compro un coche nuevo un seat leon de 110 cv ( la verdad que va de fabula xD ) y claro aora mismo estoy super enchocado para que este limpito y se me conserve, yo se que tu respuesta fue de lo mas normal del mundo, yo cuando lei lo del fairy en otros foros...dije y sera verdad? tal que le pregunte a colegas que suelen trabajar en talleres y la verdad que no me pusieron kejas, hombre si lo lavas todos los dias imagino que te cargas la pintura....pero bueno AHH!!! y menos mal que no e dicho lo del KH7 para las llantas, nono las limpio con un bote especial de esos que venden en una tienda de mi pueblo, me va bastante bien, bueno axel majete espero, buscarte por aqui para resolver alguna dudilla que tenga jaja el fairy o el mistol ya es otra movida xD UN ABRAZO

Me alegro de que estés conforme. :cool2:

La verdad que también pronto verás por aquí mi coche nuevo, porque, aunque llevo años aquí registrado, no tenía ni siquiera carnet cuando entré.
Es más, llevo un mes y poco con carnet. Y unos 10 días con mi nuevo coche. El que siempre he querido, el de mi Avatar y mi firma. :megahappy:
Así que pronto verás por aquí su correspondiente detallado. :clap:Jejeje. :laugh:

Un Saludo. :wink2:
 
mmmm puede ser el ford fiesta Sport? si es ese le tiene mi ermano en negro con las llantas negras y cristales tintados esta muy bien la verdad jeje ya nos lo enseñaras, aver si cuelgo yo alguna fotito, aunque todavia no lo tengo guapo aver si me kito ya la **** L y tinto los cristales........xD
 
mmmm puede ser el ford fiesta Sport? si es ese le tiene mi ermano en negro con las llantas negras y cristales tintados esta muy bien la verdad jeje ya nos lo enseñaras, aver si cuelgo yo alguna fotito, aunque todavia no lo tengo guapo aver si me kito ya la **** L y tinto los cristales........xD

Jejeje. Casi, casi... :megahappy:

Es un Fiesta ST de color Azul Racing preciosísimo. :cool2:

(Este es como el mío)
f_4329273_2.jpeg


Yo lo llevo con la "L" y más orgulloso que otra cosa... Jejeje. :clap:

Un Abrazo. :wink2:
 
jaja somos lerdos xd pues esta guapillo.pos ya saves a disfrutarlo y a cuidarlo con mistol o fairy k noo xd con productos buenos jaja
 
jaja xD bueno pues ya que estamos en productos buenos, me podeis recomendar algun champu que no sea para la cabeza jaja e odio por hay el SONAX puede ser? y luego para secarlo? de verdad ace falta secarlo? se tiene que secar solo por huevos no, voy a tirar una bomba.....aver si esto os gusta mas... jaja e pensado en secarlo con papel de ese de cocina ( PRODUCTO MALO O BUENO ) yo creo que si no.....jaja
 
jaja xD bueno pues ya que estamos en productos buenos, me podeis recomendar algun champu que no sea para la cabeza jaja e odio por hay el SONAX puede ser? y luego para secarlo? de verdad ace falta secarlo? se tiene que secar solo por huevos no, voy a tirar una bomba.....aver si esto os gusta mas... jaja e pensado en secarlo con papel de ese de cocina ( PRODUCTO MALO O BUENO ) yo creo que si no.....jaja

Jajaja. :laugh:

Ten cuidao con lo que dices... Jeje. :happy:

Mira, pues es bueno el Sonax. La verdad que en calidad precio es de los mejores. A mí me gusta mucho el Duragloss y también he probado el Mothers California Gold.

De todos quizá me quede con el Duragloss por ser tan concentrado y no ser excesivamente caro. :cool2:

Y para secar el coche una Waffle Wave de la tienda. Si la quieres con bolsillos o sin bolsillos eso ya lo dejo a tu elección. Pero la verdad que con una toalla secas todo el coche (90 x 60 cm). :wink2:

Un Abrazo. Y sécalo, que si no quedan marcas de agua... :cool2:
 
Mmmm vale vale ire aver alguna tienda y preguntare aver si es baratillo y lo de la toalla como tu dices con una toalla de esas de ducha o de secarte la cara yo creo ke vale no? Saludosss
 
Carcareeruope
Volver
Arriba