• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda-consejos para empezar a cuidar slkr171

slk171

Nuevo detallista
hola buenas, soy nuevo por aqui y llevo tiempo queriendo empezar a cuidar como se merece a mi slkr171, el caso es el mismo error de llamemoslo "falta de tiempo, desconocimiento, etc" de la mayoria de neofitos en el tema de lavado correcto, lavado a presion y ala ya esta limpio, un mojon, despues quedan muchos desperfectos. bueno el caso es que acabo de pintar el coche, y ya es hora de lavarlo, puesto que esta lleno de polvillo, pero me da cosa de arañarlo y estropear esa capa nueva de pintura, me gustaría que me recomendaseis un kit de limpieza y utiles de trabajo para dejar al chiquillo como se merece, vivo en sevilla y ahora tambien empieza lorenzo a pegar fuerte así que me gustaría protegerlo bien, he tenido que cambiar algunos plasticos porque estaban quemados, ahora el coche luce como nuevo pero con mucha suciedad jajaj, tambien me gustaría saber si se puede reparar las gomas de la capota con algun producto puesto las veo muy resecas y ademas suenan y como a todos los sonidos interiores dan un corajeee..

bueno vaya tocho, en fin espero recibir vuestros mejores consejos.

un abrazo.
 
Me hubiera gustado ver esos plásticos de los que hablas, es posible que hubieran quedado bien con algún renovador, he visto trabajos que parecían milagros.

Unas recomendaciones:

kit básico:
2 cubos
champú medianamente bueno (de 1z en adelante, nada de sonax brillo)
Guante de lavado de MF o de cordero
Toalla de secado
APC
Microfibras varias
Acondicionador de plásticos y/o cuero
limpiallantas (rim7, co**nudo)


Kit avanzado:
Lo del anterior y,...
clay al agua o clay + lubricante (recomiendo clay + ONR como lubricante, que también te vale de QD, de champú o de limpieza en semiseco)
cera y aplicador (te recomendaría que, hasta que encuentres la que te guste, tires de samples, los botes duran mucho, a mí me gusta mucho naviwax)
acondicionador de neumáticos

kit profesional:
Lo de los dos anteriores y,...
Pulidora
Pads
Polish
glazé
...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba