• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Clay bar vs bloque Carpro

eb4

Nuevo detallista
Buenas!

Tengo que hacer un pedido en car care. Ya he utilizado la clay con resultados satisifactorios. Me encuentro en la web que hay un producto de car pro, un bloque de descontamiando, que es lavable.

¿Que me recomendais? ¿Se consigue el mismo resultado con el bloque que con la clay? El pulido posterior se lo voy a hacer igualmente.

Muchas gracias.
 
Tanto el bloque, guante y el disco descontaminante ,son superiores en efectividad a la hora de descontaminar cualquier superficie pintada,pero mucho mas abrasivas que las clay-bar.
Dejan mucho marring , sobre todo el bloque (el guante a mi no me deja marcas en coches blancos y grises.En oscuros aun no lo he probado).
Te ahorran mucho tiempo y si vas a pulir después , yo te recomiendo cualquiera de los tres comentados , sobre todo el guante.Este ultimo junto con el champú CG citrus a una dilución alta como lubricante ,como he dicho antes , descontaminar el coche es un santiamén, y el resultado final es sorprendente (Sin marcas).


http://i64.***********/4kxmz5.jpg
http://i67.***********/6puy2v.jpg


Mirad que resultados , y solo con el descontaminado, sin pulir(el pulido en este caso no entraba en presupuesto del cliente).
Saludos
 
Última edición:
Chicos perdonad mi desconocimiento, que es lo de descontaminar? Os referís a cuando el coche tiene motas de alquitrán o cosas así? A veces veo en fotos eso de la clay bar que parece plastilina pero no se en el fondo que es lo que están eliminando...

Tu lava tu coche ,y después secalo.Cuando hayas hecho esto , pasale los dedos a la pintura (si es con un chivato de tabaco mejor), y si notas rugosidades o elementos que entorpecen el deslizamiento suave, es que tu pintura lleva contaminantes(poros llenos de micro- residuos de excrementos ,tierra insectos ,que evitan que luzca como debe ).
Para evitar dañar la pintura , al retirar o limpiar todo contaminante adherido a ella , se usan las Clay-bar, discos ,guantes y bloques .
 
Se que es muy cara pero te recomiendo masilla descontaminadora 3m acompañada de pm3 o pm1 de autoglym diluido al 10por ciento
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba