• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Derrame de vino tinto en el coche

Kevek

Nuevo detallista
Hola,

Se me han roto 2 botellas de vino tinto en el interior del coche. Se ha derramado por la alfombrilla y ha empapado el suelo por debajo del asiento del conductor.

Tengo oido de un amigo que le pasó lo mismo con una garrafa de vino de 10 litros y el olor le duró años y años...

Mi pregunta es, se irá el olor de mi coche? Es menos cantidad que la de mi amigo pero estoy preocupado. Y qué podria hacer yo si el olor persiste? Hay forma de eliminar el olor?

Saludos y gracias.
 
A mi me paso eso en un 205 que tuve hace años, rompió una vasija de más de 5 litros de Prieto Picudo que llevaba detrás del asiento del acompañante. No hice nada aparte de rebajarlo con agua y sacar lo posible con una esponja (parecía una piscina) y el olor apenas duró unas pocas semanas. Y eso en Asturias, que las cosas no secan rápido precisamente.... Cuando hayas quitado lo mayor dejas el coche al sol cerrado para que evapore y abres para que ventile. Una vez y otra y otra . . .
 
Carcareeruope
Volver
Arriba